domingo, 25 de enero de 2015

BookTag: Portadas Elementales (Edición STEPHEN KING)


 ¡Hola Tranceros! Hoy les traigo el primer booktag del blog, el Booktag de las portadas elementales, no se que blog fue el primero que inició este ya que lo he visto en muchos (pero si alguien sabe me dice en los comentarios y le doy crédito), sin embargo decidí salirme un poco del molde (Anarquía!) y por eso presento esta edición de portadas elementales con solo libros del señor King, con ustedes...

Portadas Elementales (Edición King)

¿En que consiste? En buscar portadas, evidentemente solo de libros de este autor, que se relacionen con los elementos y colores, creo que me enredé un poco al contarlo asi que mejor se los muestro.

Elemento 1: Agua (Buscar una portada en la que se muestre este elemento) y una portada en la que predomine el color Azul

La copa tiene agua ü
Ambas son muy azules :)

















Elemento 2: Fuego (Buscar una portada en la que se muestre este elemento) y una portada en la que predomine el color Rojo.


Fuego
Rojo




















Elemento 3: Tierra (Buscar una portada en la que se muestre este elemento) y una portada en la que predomine el color Verde



La misma portada pero diferente color :p

Ambas son muy verdes así que no podía decidirme.







Elemento 4: Aire (Buscar una portada en la que se muestre este elemento) y una portada en la que predomine el color Blanco.


La elegí por que las letras se encuentran formadas de humo, así que eso me pareció suficientemente afin al aire.




No había totalmente blanca pero esta fue la más cercana que encontré, igual es bonita.

Bonus: Portada que englobe todos los colores



De frente tiene azul, rojo y blanco, pero cuando le di la vuelta me di cuenta que si tenía verde y aqui esta el súper bonus!

Ójala les haya gustado el Booktag, dejen sus comentarios y opiniones :DDD
Hasta la próxima Tranceros!!

Chao!







2 comentarios:

  1. Que buena entradaaaaa! jajaja, me encanto♥
    Te nomine a varios premios en mi blog: http://miespaciodelecturas.blogspot.com.ar/2015/01/premios.html
    Pasate cuando quieras ♥

    ResponderEliminar
  2. Genial, creo que de los que pusiste solo he leído Carrie, pero muchas portadas me llamaron la atención. Saludos :D

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com