jueves, 21 de febrero de 2019

Reseña: Los Gemelos Tapper Quieren Ser Presidentes (The Tapper Twins #3) de Geoff Rodkey



¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una nueva reseña en el blog, esta semana salió temática sin querer pues se me juntaron 3 fotoreseñas y pues nada amigos, tendremos semana de fotoreseñas. ¿Somos todos felices? ¿Lo somos? Pos vale....El día de hoy tendremos un libro súper divertido, que pertenece a una serie de libros que me encantan. Hablemos de Los Gemelos Tapper Quieren Ser Presidentes (The Tapper Twins #3) de Geoff Rodkey

¡Alto ahí! ¿No has leído los libros anteriores? Puedes leer aquí la reseña del primer libro y aquí la del segundo libro ;)


 
¿De qué tratan estas historias? Las historias que componen esta serie de libros son bastante ligeritas y llenas de humor y casi todas siguen el mismo patrón: Claudia y Reese Tapper son gemelos, pelean como todos los hermanos pero ambos tienen personalidades tan opuestas que chocan constantemente creando embrollos la mar de divertidos; Claudia es perfeccionista, mandona, con dotes de liderazgo, demasiado madura para su edad y un poco orgullosa y testaruda mientras que Reese es adorablemente torpe, despistado y enfocado en sus amigos, videojuegos y fútbol. En el primer libro los vimos pelear en una “épica” guerra que termino de forma sangrienta (solo en píxeles, no se preocupen), en el segundo libro los vimos enfrascarse en una trepidante búsqueda del tesoro y en este tercer libro vemos como este par decide desarrollar su carrera política y competir en una despiadada votación para ser el Presidente de su clase, ¿Quién ganará?
Perro ojón


Estos libros son la cosa más simple, no me canso de repetir esto para que quede bien claro, pero son demasiado adictivos y entretenidos como para dejarlos ir, Claudia y Reese son personajes con los que te encariñas rápidamente y conforme más los conoces y más ves sus dificultades más te mueres de la risa. Hay un par de detalles a comentar, el primero es que la historia no es una novela en sí misma, se supone que es una crónica recopilada por Claudia con fotografías, dibujos, testimonios de otros involucrados, mensajes de texto y un montón de sorpresas más que hacen de esta lectura algo súper dinámico. El segundo punto es que estas ediciones son tan preciosas que les aseguró que van a querer tenerlas en su librero y admirarlas, los colores son vivos, pasta dura, ilustraciones, es que en sí mismos son una belleza que me encanta tener. Sé que estos libros son infantiles y por tanto dirigidos al público más joven (Annie obvia :V) pero considero que aún los adultos pueden leerlos son problema y que, de hecho, son ideales para esos momentos entre lecturas donde no se te antoja nada más que algo ligero, rápido de leer, dinámico y muy divertido.  
Ardilla Loca :V
Ardilla Zumbadilla
Gatetes

En resumen, Los Gemelos Tapper quieren ser Presidentes es otra entrega de esta serie con su habitual y particular estilo de humor, su lectura ágil y su edición bella junto a su historia que encantará tu corazón es una lectura...¡Altamente recomendable! :D


¡Felices Lecturas!







 














No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com