lunes, 30 de julio de 2018

Novedades y Lanzamientos Literarios #2: Ediciones SM (#7aQBLMx)

¡Hola Tranceros! Bienvenidos a la entrada de noticias de la Séptima Quedada Bloguera Literaria, en esta entrada vamos a hablar de todas las presentaciones que las editoriales tuvieron en el evento y hablaremos de las próximas novedades o novedades actuales que presentaron. Esta vez no me voy a detener a poner sinopsis de cada libro pues si hago eso JAMÁS vamos a terminar y tampoco es esa la idea...¿o sí? Y tampoco voy a contar mi experiencia en la quedada, eso es para otra entrada ;)
Ahora bien, tampoco se tratará de una sola entrada, pues toda esta semana sera especialmente dedicada a la Quedada Bloguera, tendremos entradas para cada editorial y sus novedades y el viernes hablaremos de la experiencia ahí y de todo lo que sucedió ese día. Hoy lunes comenzamos con Editorial Penguin Random House y Ediciones SM :D 


Pasemos con Ediciones SM quienes presentaron 4 títulos como sus actuales novedades y debo decir que hay para gustos variados, para quiénes quieran una novela sobre el crecimiento y el auto descubrimiento con algunos toques fantásticos tenemos Gato Salvaje de Clay Carmichael. Para los lectores que quieran algo similar a la serie Stranger Things con aire de misterio y toques de suspenso tenemos Soy Cero de Luigi Ballerini, para una historia sobre superhéroes con toques de novela gráfica tenemos la antología de Somos Héroes, antologada por F.G. Haghenbeck y con participaciones de Bef, Eve Gil, Hilario Peña, José Luis Zarate, entre otros. Finalmente para aquellos que deseen misterio ambientado en un pequeño pueblo (muy al estilo de Stephen King) tenemos Ausentes donde se habla de desapariciones de niños, suspenso y mucho misterio. De todas estas novedades yo logré obtener Gato Salvaje así que próximamente esperen una reseña ;)

Hasta aquí llegamos con Ediciones SM, no se pierdan esta semana de entradas para enterarse de toooooooooooodas las novedades ;) 

¡Felices lecturas!


 














No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com