lunes, 11 de junio de 2018

Resumen de Noticias: Mayo 2018 (#NoticiasTranceras)



¡Hola Tranceros! ¡Se acabó el mes de Mayo! Y eso significa que es hora de que revisemos a fondo que lanzamientos literarios tuvimos este mes. ¿Cuáles asaltarán nuestras carteras? ¿Cuáles no? ¿Cuáles ya han leído? ¡Vamos a conocer todos los lanzamientos!
Este mes tenemos algunos libros interesantes que llegarán a librerías de otros países en idioma inglés, vamos a conocer algunos de autores que ya he leído con anterioridad, pero si quieren ver todos los libros que saldrán pueden visitar la página en goodreads.

-El prolífico escritor Stephen King lanza una nueva historia de terror llamada “The Outsider”
-Tenemos la salida del segundo relato, serán 10 en total, del universo expandido de Cazadores de Sombras, en esta ocasión esta escrito por Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan, el título es “Cast Long Shadows” y tendrá como protagonista a Matthew Fairchild
-La fantástica escritora Sally Green (Trilogía Una Vida Oculta) lanza su nuevo libro llamado “The Smoke Thieves”, yo soy súper fan de su primer trilogía y ya espero con ansías esta nueva historia en español.
-Se termina la trilogía Ruined de la autora Amy Tintera, con el título de Allied conoceremos el desenlace de esta historia,en el blog ya está disponible la reseña del libro #1 y #2
-Continúa la historia de “La Mansión de las Furias” (reseña disponible aquí) bajo el título de Court of Shadows (y un infame cambio de portada ¬¬).
-¡Llega el final de La Reina Roja de Victoria Aveyard! Esta historia ve su fin con el título de “War Storm”, por fin conoceremos el destino de Mare, Maven y Cal. Si quieren leer las reseñas del libro #1, #2 y #3 visiten los enlaces.
-El controversial libro Dumplin tiene su continuación este mes, la autora Julie Morphy decidió que la historia debía continuar bajo el título de “Puddin”
-Continua la historia del universo creado por Sarah J. Maas y sus hadas, llega a librerías el libro #3.1 de la saga A Court of Thorns and Roses, el título es “A Court of Frost and Starlight” y nos ayuda a conocer más de nuestros queridos protagonistas y del universo de la saga. Si quieren leer la reseña del primer libro se las dejo aquí.


 
Comenzamos con Editorial Océano de México, este mes tenemos algunos libros interesantes que vale la pena comentar. Tenemos de vuelta a David Levithan con un libro que, curiosamente, ya tiene bastante tiempo de haber sido publicado, pero en su nueva edición resulta llamativo, el título es “Cada Día”. Otro título que llega a México es “El Lugar Alejado más Cercano Posible” de Hayley Long, una novela YA que nos habla sobre pérdidas y las diversas maneras de enfrentar el dolor. También tenemos una novela, que personalmente me llama mucho la atención, que ha tenido mucho hype en otros países, de la autora Tomi Adeyemi llega “Hijos de Sangre y Hueso” una historia de fantasía que se ve genial, oscura y llena de personajes geniales. Tenemos el final de la trilogia Nieve como Cenizas, con el título de “Escarcha como Noche” la autora Sara Raasch finaliza esta historia de fantasía y romance, otra tercera parte es la continuación de la historia de Gregor escrita por Suzanne Collins, una novela infantil-juvenil de fantasía, el título es “La Gran Plaga” y finalmente llega la continuación del genial libro “La Lectora” de Traci Chee, esta novela tiene excelentes reseñas y muchas de mis amigas dicen que es genial, el segundo libro se títula “La Oradora”. Sinopsis y portadas a continuación:


Ahora continuamos con Editorial V&R quienes decidierón sacar 3 geniales títulos este mes, podemos encontrar una historia de fantasía, aventuras y piratas (La Canción de la Corriente), también tenemos una historia de drama y lecciones de vida (Brillarás) para finalizar con una historia feminista (XP) y divertida, para saber más les dejo sinopsis y portadas a continuación:


El mes pasado me olvidé totalmente de esta editorial, pero no fue por mala onda es que entiéndame que como ellos no mandan boletines a veces se me va la onda, y hablo de Editorial Planeta, quienes este mes tienen alguna novedades interesantes que no puedo dejar de comentar:


Y aún más novedades pero ahora de parte de la Distribuidora Lecturalia, recordemos que esta distribuidora tiene editoriales como Oz, Nocturna, ático, etc. ¿Portadas y sinopsis? A continuación:


Y aún más novedades pero ahora viene de mano de Ediciones Urano en México, este mes tenemos romance para dar y regalar y unas cuantas novedades más que se ven muy antojables :v
Y finalmente terminamos esta entrada con las novedades del amigo pingüino feliz, esa editorial que no ha comprado nuestras almas porque no puede :V, así es amigos hablemos de los lanzamientos del mes de parte de Editorial Penguin Random House

 
Esto es todo por hoy, cuéntenme ¿Cuáles piensan leer? ¿Cuáles se van a su Wishlist? ¿Cuáles ya leyerón y me recomiendan?

¡Felices Lecturas!




















1 comentario:

  1. Sinceramente el que más me emociona es Una cabeza llena de fantasmas, espero porder comprarlo pronto porque se ve buenísimo. Y hay otros títulos que llaman mi atención (más por la portada, debo admitirlo, jaja), pero nada especial.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com