lunes, 6 de noviembre de 2017

Noticias Tranceras #79: ¡Las primeras de Noviembre!


¡Hola Tranceros! ¡Iniciamos Noviembre! Y como cada mes las editoriales nos van mostrando sus novedades para que nuestras almas lectoras sufran y nuestras carteras lloren, así que comenzemos la tortura y disfrutémosla ;D 
 
 
 
Comenzamos, como cada mes, con los lanzamientos en inglés, recuerden que pueden verlos todos dando un bonito clic aquí.

Editorial Océano anuncia la distribución en el continente Americano de la editorial Edizioni Gribaudo:

“…Edizioni Gribaudo es una editorial de libros ilustrados con más de cuarenta años de experiencia y que, desde 2008, forma parte del Gruppo Feltrinelli.
Un libro para todos es el lema de la editorial y dado el crecimiento en el mercado italiano es que ahora Gribaudo emprende un nuevo reto: la publicación en español de los títulos más exitosos del catálogo y que serán distribuidos en exclusiva por Océano en América…” 

Los primeros títulos que encontraremos serán:
Peter Pan de James Matthew Barrie (La cubierta o camisa del libro se convierte en un póster con estrellas que se iluminan en la oscuridad)
Alicia En El País De Las Maravillas de Lewis Carroll
Los Mitos Griegos de Luisa Mattia
La Fermentación Lenta de Piergiorgio Giorilli
La Ciencia De La Pastelería de Dario Bressanini

Y, como si lo anterior fuera poco, Océano también nos comparte las novedades para este mes, recuerden que yo solo les muestro algunas, pero pueden visitar su página y conocerlas todas.

Y más novedades, pero está vez por parte de Ediciones Urano en México, a continuación pueden ver las más destacadas o pueden visitar su página y conocer más novedades. 


 ¡Felices Lecturas!


























































































 

3 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! Nunca había visto esa portada de Cazadores de sombras pero no sé, no me gusta para nada jajaja. Me quedo con la original sin dudas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hello!
    Amo la portada del libro de Brandon Sanderson <3 <3
    Veo varios libros en inglés que me llaman pero pues habrá que esperar a que lleguen aquí :/ y ojalá conserven sus portadas originales.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Cuántas novedades :O Hay muchas que me llaman la atención, pero la principal sería la novela gráfica de Cazadores de sombras *-*
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com