lunes, 23 de octubre de 2017

Noticias Tranceras #78: PHR, Océano y próximos lanzamientos :O



¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una nueva entrada de noticias en el blog, sé que últimamente han estado algo salteadas y es porque hay semanas que no hay novedades así que no tiene caso hacer entrada y hay otras semanas en las que se acumulan XD

Así que sin más introducción ¡Comenzamos!




Se han revelado las portadas de varios libros que verán la luz en verano del año 2018 (Inglés) Les voy a poner las portadas más destacadas, pero si quieren ver la publicación completa pueden dar clic aquí.

A partir de Octubre Editorial Océano de México se encargará de distribuir en nuestro país los libros de editorial La Galera, comenzando con las siguientes novedades:


Novedades reveladas por parte de Editorial Penguin Random House en México, a continuación, les muestro las más interesantes, pero los invito a visitar su página para conocerlas todas:

¡Felices Lecturas!







3 comentarios:

  1. Holaaaa
    Gracias por la información
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Océano viene con todo, ¡qué genial! Hay muchísimos libros que ya quiero leer de ambas editoriales, en especial el de Carolina Andújar *-*

    ¡Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Annie!
    Demonios, tantas segundas partes de las cuales yo no he leído su primero, qué triste 😭😭.
    Y como ame la portada de Sea Witch, ojalá lo traigan en español 😍.
    Del resto, tal vez me anotaré El baile de las luciérnagas, tal vez alguno de Océano, y el de Eleanor Oliphant está perfectamente.

    ¡Gracias por la información!

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com