lunes, 14 de diciembre de 2015

Noticias Tranceras #24: Navidad, Navidaaaad



¡Hola Tranceros! Antes de comenzar déjenme pedirles disculpas por que la semana pasada no subí noticias, la razón es que había tan pocas que no me parecieron trascendentales, pero lo bueno es que ahora tenemos el doble de dosis en una sola entrada ;D



¡Comenzamos! 


Entre las novedades de la editorial V&R se encuentran los siguientes lanzamientos:





Portada revelada de "The Hidden Oracle", perteneciente a la nueva saga de Rick Riordan (The Trials of Apollo, disponible en inglés en Mayo del 2016)



Durante Septiembre del 2016 (inglés) tendremos “The Fever Code” de James Dashner , libro perteneciente a la serie “The Maze Runner” 
 


Ya hay fecha para la llegada del tercer libro de las Crónicas Lunares en nuestro país, recuerden que esta serie está llegando por parte de la editorial V&R, febrero del 2016 será el mes en que podremos leer “Cress” de Marisa Meyer 
 


Ya hay portada para la compilación de historias las crónicas lunares, “Stars Above” llegará a librerías (inglés) el 2 de Febrero del 2016, este libro contendrá 5 historias inéditas además de otros relatos, entre ellos tendremos:


Llega la segunda parte de “Geek Girl” (click para ver mi reseña) a librerías Españolas durante el mes de Febrero del 2016, con el título “Modelo Inadaptada” pueden ver la sinopsis a continuación (Información de Eternamente en Tiniebla)
  

Nueva colección (Puck Mix) que nos ofrece Editorial Urano, ya pueden conseguir estas maravillas en librerías, a continuación algunos promocionales para que se les antojen mucho más ;D 











Nuevo anuncio de la Editorial Panini, tendremos nuevo manga en el país, esta vez se trata de “Blue Exorcist” de Kazue Kato, a continuación podrán ver un poco más del manga 



Ya hay Portada (tentativa) de la segunda parte de la serie “Los Niños del Inframundo”, pueden ver mi reseña de la primera parte “Anatema: La Selva de los Tristes” dando click aquí.






Han sido revelados los Posters Internacionales de la serie “ShadowHunters”, recuerden que podremos ver esta serie a partir del 12 de Enero del 2016 


 AMC ha puesto en marcha el proyecto para la adaptación a una serie televisiva del libro “N0S4A2” de Joe Hill, sinopsis y portada a continuación:
 Esto es todo por esta semana, dejenme sus comentarios y diganme si alguna noticia les emociona ;D 

¡Felices Lecturas!
 
 



12 comentarios:

  1. Lo que más me llama son los libros de Cinder, solo he leído el primero, pero me gustó mucho :)
    Son demasiadas novedades jugosas, muy interesantes
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales!, tienes que leer Scarlett, es genial *3*
      Gracias por pasarte!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola :3
    Muy buenas noticias :) Tengo muchas ganas de leer Cinder pero aun soy pobre jajaja espero ya poder tenerlos muy pronto
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No puedo esperar a tener el libro de Cress en mis manos *-*

    ResponderEliminar
  4. Espero muchos libros.... muchos.... pero el que mas espero es Catatonia de Marcos Llemes!!!

    Me gusta tu blog, por aquí me quedo y te dejo el mio por si quieres visitarme
    http://rebeliondelibros.blogspot.com.ar/

    Un beso!

    Sol - Rebelión de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!! *#* Ya quiero saber que sigue :DDD
      Gracias por pasarte, ya te visito ;)
      Saludos!

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por incluir la segunda parte de mi trilogía en tus noticias. Me apuntaré un par que vi para mis próximas lecturas. Me gustó mucho.
    ¡Feliz navidad para todo/as!

    ResponderEliminar
  6. Hola, no sabia que sacarían una serie de NOS4A2 y ahora me dieron mas ganas de leer el libro.
    Participo de la iniciativa de blog asociados, ya te sigo y espero que te pases por mi blog. Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no leo el libro (soy una floja T_T), pero tengo que leerlo antes de que salga la serie :P
      Ya mismo te visito :3
      Saludos!

      Eliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com