lunes, 28 de agosto de 2017

Bookhaul #6aQBLMx (Vídeo) + ¡Sorteo!



¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una entrada más, hoy no les tengo una entrada “escrita”, más bien se trata de un vídeo el cual es muy especial pues me ayuda a revivir el canal que tenía tanto tiempo abandonado, y debo decir que no lo abandone por gusto más bien fue por falta de tiempo, pero espero ya poder retomarlo con mucho ánimo y muchas ideas que tengo y que quiero compartir. Comenzamos esté renacimiento de canal con un Bookhaul muy especial, pues se trata de todo el “botín” obtenido durante la Sexta Quedada Bloguera Literaria, en este vídeo solo les hablo sobre los libros que me traje a casa por parte de editoriales, regalos e intercambios, pero si quieren saber más sobre mi experiencia o sobre las novedades anunciadas en el evento les dejo estas entradas:








Perooooooo no regreso solo con un vídeo, regreso con un sorteo muy especial de un libro que me encanto y que quiero compartir con ustedes, pues uno de ustedes podrá ganarse un paquete conformado por:
Un ejemplar de El Retorno de los Caídos (quinto libro de la saga Oscuros, aunque en todo el vídeo me la paso diciendo que es el sexto :P), Un ejemplar de Tres Coronas Oscuras de Kendare Blake (clic para leer mi reseña) y un montón de sorpresas que incluyen separadores, primeros capítulos, regalitos y un libro sorpresa.
¿Quieren ganarse este paquete? Pues solo tienen que ver el vídeo que les dejo a continuación y saber cómo será la dinámica 😉


 ¡Felices Lecturas!

























































2 comentarios:

  1. ¡Hola! Formo parte de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES, y también te estoy siguiendo. Aquí te dejo mi blog para que también puedas seguirme: https://eldiariodedeni.blogspot.com

    ¡Besos!

    D.M

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo y por enseñarnos lo que te has traído! Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com