lunes, 10 de julio de 2017

Noticias Tranceras #70: Molino, Océano y VRYA



¡Hola Tranceros! Una semana más paso y nos dejó muchas novedades y noticias interesantes. ¿Quieren conocerlas?



Durante el mes de Septiembre llega a España la segunda parte de El Piso Mil de Katharine McGee, llegará de mano de Editorial Molino y se titulará Vértigo, recuerden que el primer libro ya está disponible en nuestro país gracias a Editorial Océano.

Otra novedad de Editorial Molino en España y se trata del último libro de la saga Legados de Lorien de Pitaccus Lore, bajo el título de Somos Uno estará disponible durante el mes de Septiembre. 


Novedades del mes por parte de Editorial Océano en México, pueden ver las más destacadas a continuación o verlas todas en la página de la editorial.

Novedades del mes por parte de editorial V&R en su sello VRYA, pueden verlas a continuación y visitar la fanpage de la editorial para estar al día de sus lanzamientos.

Esto es todo por hoy, ¿Qué novedades les llaman más la atención? ¿Cuáles adquirirán próximamente?


¡Felices Lecturas!



























3 comentarios:

  1. Hola!!!

    Con tantas novedades tan hermosas creo que pensare seriamente vender un riñón o algo parecido xD Pero el que mas me llama es el de Tierra de las historias 3 y Los silenciosos por que la portada es sumamente hermosa *O*

    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Con esta clase de entradas solo me doy cuenta de la cantidad de libros que hay por leer, ay Lista de Pendientes, jamas tendras fin.

    P.D. ¡Ya te sigo y me encantaria que te pasaras por mi Blog: http://viajandoentreletras1.blogspot.com.co/!

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Ayy, que bello el diseño de tus entradas, me encanta. Bueno, los del piso mil me llaman mucho, a ver cuando me animo, porque ya lo tengo jaja
    besos

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com