martes, 18 de julio de 2017

Noticias Tranceras #71: PRH, Lecturalia y Harry Potter



¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una entrada más de noticias, está semana tenemos algunos lanzamientos que seguro no querrán perderse, así que ¡comenzamos!




Novedades reveladas por parte de editorial Penguin Random House, pueden ver la más destacadas a continuación o verlas todas en la página de la editorial




Novedades reveladas por parte de la distribuidora Lecturalia en México, pueden verlas todas acá.




El 7 de noviembre llegará a librerías (inglés) el nuevo libro ilustrado de J.K Rowling, se trata de una edición de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, a continuación, les dejo la portada.













































5 comentarios:

  1. ¡Hola Cari!

    Me encantan estas secciones de novedades Jaja, encima que soy despistada me viene súper bien.

    Pd: soy de la iniciativa Seamos Seguidores, y como te pasaste por mi blog, ahora me paso por aquí y te sigo, ¡mil gracias!

    https://viveexperienciasdeensueno.blogspot.com.es/?m=0

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Wow el libro de Animales fantásticos se ve hermoso *-* espero llegué pronto a mi país :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Que sección más chula y más útil! Me encantó La chica que dejaste atrás. De las demás no hay muchas que me llamen la atención, que rabia. Muchas gracias por la información!

    Vengo de vuelta de la iniciativa Seamos Seguidores. Ya te sigo yo también. Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Hay un montón de novedades este mes de julio!!
    Vengo por la iniciativa Seamos Seguidores, y te acabo de seguir; soy tu seguidora número 535!!! :D
    Por aquí te dejo mi blog por si te quieres pasar: Written in the Sand
    Un besote, ¡espero que nos podamos leer prontitooo!
    Patri B. 💖💖

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Madre mía, cuantas novedades! se me hace la boca agua con tantas tentaciones jajaja
    Por cierto, soy nueva seguidora! Vengo de la iniciativa Seamos seguidores así que te espero de vuelta por el mio :)
    http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/
    Besitos, nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com