jueves, 8 de junio de 2017

Opinión Manga: Black Bird #5 de Kanoko Sakurakouji



¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una opinión manga más, ya prometo hacer menos de estas entradas, pero es que últimamente no he tenido una racha de lecturas tan rápida como es usual en mí y cuando esto pasa me pongo a leer manga a lo loco para desestresarme de la pila de pendientes, pero la semana que viene espero traerles más reseñas y un par que están pendientes, además de un Booktag súper bello…. Sin más, hablemos del quinto tomo de Black Bird de Kanoko Sakurakouji
Añádeme en Goodreads


La historia hasta el momento nos habla de una joven llamada Misao, quien tiene la capacidad de ver espíritus que nadie más ve. En su cumpleaños número 16 su vecino y amigo perdido, Kyo, regresa y la reclama como esposa, es entonces que Misao se entera de que ella es llamada entre los Yokai como Fruto Sagrado, pues es una humana única que solo nace cada cierto tiempo: si los demonios beben su sangre se harán más fuertes, si comen su carne vivirán para siempre y si se casan con ella, y consuman el matrimonio, traerán prosperidad a su clan. Misao ya amaba a Kyo desde niños y tras las primeras dudas y temores decide que será su esposa, el problema recae en que existe un registro del fruto sagrado que habla sobre la futura vida matrimonial de ambos y hasta el momento solo se ha conocido lo que dice una mitad de ese registro pues la otra mitad está perdida, sin embargo el presagio no es bueno pues si Kyo quiere compartir su vida con Misao jamás deberá tener relaciones sexuales con ella, lo que implica que jamás consumaran el matrimonio y Misao será siempre perseguida por otros Yokai que querrán robarla. 

En este tomo Kyo, Misao y los tengus viajarán a la aldea Tengu para tener una audiencia con el ancestro y zanjar, de una buena vez, el tema del heredero del clan pues, recordemos, el hermano de Kyo, quien debería por derecho ser el verdadero heredero, intento atacar a Misao y ahora está encerrando en la aldea por eso, la solución de Kyo es algo radical, pero parece ser la única. En esta aldea conoceremos a un par de nuevos personajes muy interesantes, mi favorita fue Ayame la esposa de Sagami uno de los tengus que protegen a Kyo, una chica débil y enfermiza que ama con todo su corazón a su esposo y que nos dará una perspectiva muy diferente del Kyo del pasado, también conoceremos a Ko un nuevo integrante de los guardianes de Kyo para remplazar a su traicionero hermano Sho, este último tendrá un papel importante dentro del manga y la historia y hará que el final de este tomo sea genial y nos deje a la expectativa del siguiente. 
La historia está avanzando bien, al fin vamos descubriendo más sobre el mundo de los Tengus y de cómo encaja Misao, ella también tiene una ligera evolución pues parece más dispuesta a involucrarse y a pelear por su relación con Kyo, pero aún le falta mucho camino por recorrer. Por otro lado, Kyo, parece ser más consciente de la fragilidad de Misao pero me encanta que en ningún momento ha dudado de sus sentimientos por ella, siempre dispuesto a cuidarla, protegerla e incluso de no consumar el matrimonio con tal de protegerla, a pesar de tener defectos como ser extremadamente celoso y posesivo no duda en anteponer la salud de ella a lo que él pueda llegar a desear. 
En resumen, la historia sigue avanzando demasiado bien, dejándonos con muchas ganas de más. Ya lo dije antes y lo reitero: este manga me encanta y se los recomiendo a todos 😃


Esto es todo por hoy, si aún no leen el tomo recuerden que la entrada termina aquí, pero si ya lo leyeron no dejen de pasarse por la zona de spoilers y comentarme también sus momentos favoritos. Coméntenme ¿Han leído este manga? ¿Les gusta?






-Taro y sus hermanos disfrazados son la cosa más tierna del universo.
-La conversación entre Sagami y Kyo. Ni aun así pueden ser serios, malditos Tengus pervertidos XD
-El gorrito de Saburo-chan ¡son tan tiernos!
-El encuentro entre Sagami y Ayame, que tiernos son y el personaje de Ayame pese a ser más frágil que Misao es muchísimo más fuerte.
-La reacción de los Tengus cuando Misao “suavemente” sugiere cortarle el miembro al hermano de Kyo. Uno hasta se convulsiono XD  
-No puedo decir lo muchísimo que me conmovió la historia corta de Santuario, es genial ver un Kyo más humano que se nota realmente enamorado de Misao y una Misao que ve a Kyo como su refugio y apoyo.































































1 comentario:

  1. Ya te había comentado que no soy mucho de manga, pero cuando veo tus reseñas me dan ganas de internarme en ese universo *-*
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com