viernes, 23 de junio de 2017

Doble Fotoreseña: El Palacio Encantado y El Valle del Unicornio (Secret Kingdom #1-2) de Rosie Banks



¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una doble reseña en el blog, se me ocurrió hacerla de esta manera ya que los libros de los que hablaremos son súper pequeños y la mejor manera de mostrárselos es poniendo algunas fotitos extras. Una entrada ligerita ideal para iniciar el fin de semana, así que sin más los invito a que nos sumerjamos en un mundo de fantasía, hadas y unicornios y descubramos las historias de la saga “Secret Kingdom” de Rosie Banks, personalmente diré que el segundo libro me hizo demasiado feliz, yo amo con todo mi corazón a los unicornios y este libro habla de ellos así que… ¡Felicidad Unicorniana! Antes de comenzar voy a presentarles los libros de los que hablaremos hoy y estos son:





Secret Kingdom es una serie de libros infantiles, se compone de 6 partes y nos narra la historia de tres amigas las cuales son Paula, Abril y Rita, tres chicas con talentos diferentes que juntos forman un trio muy completo. La aventura de estas chicas comienza cuando, por casualidad, encuentran una caja que parece contener secretos interesantes, tras la primera prueba que consiste en abrir dicha cajita logran conocer a dos personajes muy simpáticos, una hadita llamada Trichie y el mismismo Rey Félix, gobernante de Secret Kingdom. 



Ahora ¿Qué es Secret Kingdom? Es un reino mágico que existe en otra dimensión, creo, y donde viven criaturas mágicas como Unicornios, Sirenas, Hadas, Gnomos y más, y ahora ese reino está en peligro porque la hermana del Rey Félix, La Reina Malicia celosa de la felicidad de su hermano quiere impedir que el resto del reino sea feliz, así que usando su magia malvada ha escondido 6 relámpagos que traerán desgracias a todo el reino, por lo que Trichie y el Rey Félix le piden ayuda a nuestras tres simpáticas protagonistas para poder salvar al reino de la desgracia. De eso tratan estos 6 libros, de las chicas buscando en diversas partes de Secret Kingdom, los relámpagos de maldad para salvar el reino y de paso, mostrándonos la maravilla que tiene este fantástico y mágico lugar para ofrecer. No puedo contarles más de la historia porque es una lectura muy sencilla y ligerita para las más pequeñas de la casa, evidentemente los personajes no están muy desarrollados porque no es el propósito de la lectura, el propósito es motivar a los pequeños a explorar su imaginación y resaltar la importancia de la amistad. 



Durante el primer y segundo libro conoceremos diversos paisajes del mundo de Secret Kingdom, en el primer libro conoceremos el palacio del Rey Félix y algunos habitantes del maravilloso reino mientras que en el segundo conoceremos a los Unicornios que habitan Secret Kingdom y el lugar donde viven, además de asistir a los Juegos de Oro que…tendrán que leer el libro para descubrir de que hablo 😉 y como sé que les encanta ver los interiores, especialmente cuando son libros tan bonitos como estos, les dejo unas preciosas fotitos de estas bellezas, para que observen lo precioso de las ediciones:
Ya desde la portada se ve los bonito de cada libro.
Incluye Mapita y vista aeréa de Secret Kingdom

Todos los libros traen al final una pequeña actividad.
Cuando juntas los lomos ¡Se forma una imagen!







Esto es todo por hoy amigos, coménteme ¿Qué les parecen los libros infantiles? ¿Les gustan? ¿Tienen pequeñines que adoren leer libros así? 


¡Felices Lecturas!
















































18 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos!
    Los quiero en mi vida ♥
    Gracias por la reseña :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Cualquier cosa que tenga Unicornios es necesaria en esta vida *3*
      Gracias a ti por pasarte :3

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. hola! te devovemos la visita, disculpa que no funciona el boton, un placer estar aqui, saludosbuhos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Annie!
    Que bueno que no hay pequeñitos en casa que con las chuladas que sacan es que estaría más pobre que ahora...
    Una de las cosas que se me hace curiosa con estas novelitas es que los dibujos están en blanco y negro y quizá al ser unicornios y para niñas, me imaginé que sería una explosión de color.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola nena!

      ¡Que gusto tenerte por aquí! :3
      Yo también pense lo mismo pero el color queda en la parte de las hojas, no pude mostrarlo en fotos pero todo el borde de las páginas es rosa, súper tierno jajajaja

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo :D
    Los libros son muy bonitos y me encantan las ilustraciones *-*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Annie!
    Aww que chulos están estos libros y ni hablar de sus ilustraciones, son tan hermosas y delicadas *_* Tiene de todo, magia fantasía y los unicornios son lo mejor, siempre quise una de pequeña hahah. Sin duda sería un gran regalo para mi sobrina. Muchas gracias por el descubrimiento!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Astrid!

      Siii, creo que todos queríamos algo asi, yo quería un pegaso XDD que tiempos :,)
      Me alegro que te haya gustado :D

      ¡saludos!

      Eliminar
  6. Hola, Annie :D
    Pues... me gustan los unicornios, las sirenas y otras criaturas de fantasía, soy super fan, tu lo sabes... pero no creo que me gusten mucho estos libros. O sea, a mi niña interior, seguro que le encantarían pero no estoy en una época para leer libros infantiles. Pero creo que si de niña me hubieran dado estos libros los habría disfrutado como loca :3
    Abrazos, Annie :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holo Iris!!!

      Te entiendo, supongo que al final los disfruté porque quería algo así ligerito y rapidísimo de leer jajajajja
      Pero tiene unicornios y eso es genial aqui y en china :V

      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Hola Annie!
    Amo los libros infantiles, me gusta intercalarlos con lecturas más pesadas. Realmente parece una historia preciosa y AMO esas ilustraciones *.* Gracias por la reseña, tendré en cuenta la saga.
    Nos leemos

    P.D.: Ya te sigo de vuelta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ójala te animes y que también te guste :*

      ¡Saludos!

      PD: Bienvenida :3

      Eliminar
  8. Hola linda!
    Soy tu nueva seguidora y espero leernos mutuamente(Cazafantasía)
    Unos libros preciosos para regalar a mis sobrinos ,gracias preciosa, besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Bienvenida, espero que disfrutes el contenido :D

      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Tengo una primita que amará estos libros, sin duda iré a conseguirle el primero *-*
    Un abrazo,
    Montse :D
    losmillibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ojála le gusten! si no te los secuestras para tu librero jojojojojo

      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com