lunes, 8 de mayo de 2017

Noticias Tranceras #64: ¡Bienvenido Mayo!


¡Hola Tranceros! Bienvenidos a la primera entrada de noticias del mes de mayo, hoy tenemos algunos nuevos lanzamientos, portadas y nuevos mangas. ¿Cuál lanzamiento esperan más? ¿En que se irá su quincena este mes? :B 

 

Ediciones Urano en México anuncia una de sus novedades para este mes, y se trata del segundo libro de 33 Razones para Volver a Verte de la autora Alice Kelle, con el título de 23 Otoños Antes de Ti pronto estará disponible en librerías. Pueden ver el booktrailer a continuación y la portada y sinopsis.
 


Otro booktrailer, pero esta vez por parte de Editorial Sélector y anunciando un lanzamiento muy esperado: Mares, Volumen 2 de la trilogía Wendy Darling escrita por Collen Oakes, estará disponible a finales del mes de Mayo. Pueden ver el booktrailer dando click aquí. 

Novedades del mes por parte de Editorial Océano, a continuación, pueden ver las más destacadas y verlas todas en su página.





Portada revelada de “The Speaker” segundo libro de “La Lectora”, perteneciente a la trilogía de "Sea of Ink and Gold" escrita por Traci Chee, llegará a librerías (inglés) durante el mes de Noviembre

Portada en español para el segundo libro de la saga “Pociones” de Amy Alward, esta novela llegará a librerías (España) durante el mes de junio y tendrá por título “Elixir”, portada y sinopsis a continuación. Recuerden que el primer libro ya está disponible en nuestro país.


Nuevos mangas anunciados por Panini Manga en México, se tratan de obras muy esperadas y son:
 

Noticias de la próxima adaptación cinematografía de la emblemática saga de Stephen King, La Torre Oscura, pues en la semana se revelaron los carteles oficiales y además el tráiler oficial. Pueden verlos a continuación:




Esto es todo por hoy, díganme a ustedes cuales lanzamientos les llaman más la atención ¿Cuál esperan más? Nos seguimos leyendo.

¡Felices Lecturas! 







6 comentarios:

  1. Hola!!! Muy buenas novedades viene muchas gracias por la información, nos leemos. Besos

    ResponderEliminar
  2. hola! aparte de elegir todos los libros, que maravillosas portadas, vamos con la pelis de stephen king!!!!!!!!!!! saludosbuhos, magnifico y exhaustivo trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Muy bonita sección de novedades, me gusto mucho...
    Una pregunta ¿Donde viste que "23 Otoños que me recuerdan a ti" es novedad del mes de mayo de Urano? es que busque en su pagina y no dice nada y que yo sepa no han mandado el boletin.

    Saludos y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias, no aún no llega el boletín pero lo anunciarón en sus redes sociales (facebook) :)
      Aquí está la publicación: https://www.facebook.com/UranoMexico/posts/1293112590743709

      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com