viernes, 5 de mayo de 2017

Fotoreseña: "Mamá Solo Hay Una" de Mayi



¡Hola Tranceros! Les doy la bienvenida a una foto reseña, si, hoy no tendremos una simple reseña, sino que descubriremos las divertidas viñetas que contiene este libro, los invito a descubrir el contenido de “Mamá Sólo hay Una” de Marisa Escribano



Mamá Solo Hay Una no es una historia, más bien es una serie de viñetas que nos muestran la maternidad desde un punto de vista humorístico abordando temas como los tipos de mamás que existen, la lactancia, los momentos más vergonzosos que te hará pasar tú bebé hasta la llegada del segundo hijo, etc. Debo admitir que a pesar de que hubo viñetas que me parecieron divertidas y de que la estética tan simple de la ilustración me encanto cómo funcionaba, este libro no es para mí. No porque sea malo, ni de lejos, lo que pasa es que yo soy una persona que no disfruta de los niños, no pienso tener hijos y generalmente no me gustan los bebés, ni los niños, creo que nunca seré de esas viejitas que quieren tocar a cuanto niño se les ponga enfrente (mientras los papás sonríen con cara de “¿Qué rayos le pasa señora?”), simplemente el tener un bebé no es algo que me haga ilusión así que me fue imposible sentirme identificada con la totalidad del libro. Sin embargo, y aquí viene un punto importante, considero que este pequeño librito es un regalo ideal para cualquier futura mamá o mamá que recién comience ese camino, me parece que es genial para darlo en un Baby Shower o cuando vas a felicitar a la flamante nueva mami e incluso un regalo para ti misma si tu ilusión es ser mamá o ya estás embarazada, considero que esos casos se podría disfrutar muchísimo y sentir más empatía.

Sabía que no podría decirles mucho en esta reseña, así que decidí compartirles algunas imágenes del interior del libro para que puedan conocerlo mejor y, si es su caso, animarse a comprarlo, regalarlo o simplemente tenerlo para la colección.











En resumen, es un libro tierno y divertido que está dirigido a un público muy específico, las ilustraciones son sencillas, pero cumplen su cometido y el humor oscila muy bien entre lo chistoso y lo informativo. Excelente libro para regalar o adquirir en caso de que conozcas, o seas, una futura/nueva mamá.




 ¡Felices Lecturas!
















































1 comentario:

  1. hola! maravillosa entrada, como verán venimos desde arriba y nos llevamos todo lo que quepan en nuestras alas!!!!!!hermosas ilustraciones, que quedaran perfectas en nuestro muro!!!!!!!!!saludosbuhos.

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com