lunes, 17 de abril de 2017

Infografía Literaria #2: Chicas en la Luna de Janet McNally

¡Hola Tranceros! Como la anterior entrada de este estilo les gustó mucho y a mi me divierte mucho hacer estas infografías el día de hoy les presentó la segunda Infografía Literaria. Cabe aclarar que también les dejaré el enlace a la playlist de este bonito libro y que les agradecería que me comentaran de que otros títulos les gustaría ver diseños asi.

Diseño por: El Dinosaurio que Diseña Despacho de Diseño Freelance

 


¿Qué opinas amigos? ¿Les gusta? ¿Qué otros libros les gustaría ver aqui? Dejen sus comentarios y nos seguimos leyendo.

¡Felices Lecturas!









13 comentarios:

  1. Se ve hermoso!! me ha encantado!, la verdad te deseo mucho éxito con tu negocio freelance, ojalá yo pudiera animarme con el mío de sistemas y páginas web pero me da cosa :( y no se como empezar. saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que está muy bien el diseño de la reseña del libro escapa de todo lo que hasta ahora conocemos es una idea muy original, quizá el tipo de letra queda algo pequeño pero por lo demás está muy bien. En este caso la historia del libro no ha llamado demasiado mi atención porque aun tengo bastantes pendientes de leer.

    ResponderEliminar
  3. El diseño me ha parecido muy original y divertido. Me parece una ídea bastante creativa, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Que infografía más chula, el diseño genial, sin duda me gusta leer reseñas así, se sale de lo normal y se agradece, respecto a Chicas en la luna creo que no es de las temáticas que más me van, pero lo tendré en cnuenta, besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la infografía, es estupenda, muy original y distinta a las demás reseñas. En cuanto al libro no es una temática que me guste mucho, pero le daré una oportunidad y me lo apunto. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola :)

    Muy particular y peculiar el diseño, llamativo de verdad y sale de lo tipico. Quiza un poco mas grande la letra, lo demas perfecto.

    ResponderEliminar
  7. Está chulo el diseño y distinto a lo demás que veo, aunque la letra muy pequeña. Casi ni se lee legible, pero bueno en móvil se puede agrandar.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta este sistema de infografias, se ve muy dinámico, creativo y divertido pero la letra es un poco pequeña, me ha costado horrores leerla desde el móvil, un saludo
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  9. Coincido con mis compañeras en que el diseño es muy original pero cuesta mucho leer la parte del resumen :( Deja una historia abierta, vamos, que no me hago a la idea de lo que puede pasar después. Bss.

    ResponderEliminar
  10. Guapa qué bonita infografía, súper original y divertida, además una buena forma de presentar la reseña de libros. Felicidades guapa y gracias por ser tan original :)

    ResponderEliminar
  11. Me ha parecido una reseña muy original pero tanto que casi cuesta leerla y al final lo que importa es ver bien de qué trata el libro así que prefiero el formato original.. respecto al libro no te creas que me ha llamado demasiado la atención así que lo dejaré pasar, hoy no es mi día! Muaks

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy original la infografía, me parece novedosa esta manera de presentar el libro a tus lectires porque despierta la curiosidad.

    ResponderEliminar
  13. Que bien te ha quedado la infografía,me encamta!libros José cuales recomendarte la verdad jaja.
    Un abrazo espero mas entradas tuyas

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com