lunes, 20 de marzo de 2017

Noticias Tranceras #60: ¡Llego la Primavera!


¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una entrada más de noticias, el día de hoy tenemos muchas novedades que son muy interesantes y también unas cuantas noticias de próximos lanzamientos que pintan muy bien, les recuerdo que si se perdieron alguna noticia pueden encontrarlas en Pinterest


Reveladas las novedades por parte de Ediciones Urano, pueden ver algunas a continuación o verlas todas en su página web.

Novedades reveladas por parte de Penguin Random House, les muestro las más destacadas a continuación y pueden verlas todas en la página de la editorial.

Portada revelada (inglés) del próximo libro de la autora Marie Lu, el título es “Warcross” y será el primer libro de una duología, estará disponible en librerías a partir del mes de octubre y será traído en español gracias a la editorial V&R

Próximo libro del autor Stephen King, escrito en colaboración con su hijo Owen llegará a librerías (ingles) durante el mes de Septiembre, tendrá como título “Sleeping Beauties” y aún no cuenta con portada:
Sleeping Beauties de Stephen King y Owen King

Revelada la portada de la adaptación a novela gráfica del libro “Sueños de Piedra” de las autoras Iria G. Parente y Selene M. Pascual y con ilustraciones de Lehanan Aida, llegará a librerías (España) durante el mes de Abril.
“Sueños de Piedra” (Novela Gráfica) de Iria G. Parente, Selene M. Pascual y Lehanan Aida (Ilustración)

Más novedades, esta vez por parte de Ediciones B en México, a continuación, pueden ver algunos de estos lanzamientos y verlos todos por acá.
Efecto Vudú de Édgar Omar Avilés
Quédate Siempre a mi Lado de Victoria Magno

Más novedades se suman a las que ya les había presentado por parte de Editorial Océano, además del anuncio de que llegará a nuestro país el nuevo libro de Veronica Roth, más información a continuación:

Llega a México ¿Quién Mato a Alex? De Janeth G.S por parte de Oz Editorial, quien es distribuida en nuestro país por Lecturalia, ya pueden encontrarlo en varias librerías (por si alguien quiere saber tiene un precio de $370) la continuación se espera para el mes de Abril y es un libro muy aclamado en wattpad ;D , sinopsis a continuación:
El Misterio que nos Une (¿Quién mató a Alex? #1) de Janeth G.S.



Revelado el póster oficial de la próxima adaptación cinematográfica de “La Torre Oscura” (basada en la saga de novelas escritas por Stephen King) está llegará a cines durante el mes de Agosto.




























































2 comentarios:

  1. Necesito tener la novela gráfica de sueños de piedra
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Son varias las lecturas que me llaman la atención. Pero "Extraños" y "Galería de Asesinos sin Alma" realmente suenan bien. Gracias por las novedades :D

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com