lunes, 4 de julio de 2016

Concurso: Los Mundos de Colleen Oakes (#MundosColleenOakes)




¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una entrada más del blog, y hoy tenemos un anuncio muy especial y que me hace especial ilusión pues, gracias a Editorial Sélector, tengo la oportunidad de regalar dos de mis libros favoritos: “Reina de Corazones” y “Wendy Darling”, ¿Quieren tener estos dos ejemplares en sus casas? Pues entonces ¡Sigan leyendo! 


Esta vez no se tratará de un sorteo, es un concurso en el que tendremos 2 ganadores, cada uno se llevará un ejemplar del libro “Reina de Corazones: La Corona” y “Wendy Darling: Estrellas” de la autora Colleen Oakes, los puntos que deben cumplir son bastante fáciles y les aseguro que en menos de un día tendrán todas sus fotografías… ¿fotografías? Si, dejen les explico un poco más; comencemos por las especificaciones que deben tomar en cuenta antes de entrar al concurso.  

 Especificaciones.

- El sorteo comienza el día Lunes 4 de Julio y finaliza el día 11 de Julio.


- Solo será válido para habitantes de la República Mexicana, es decir, es un concurso nacional. 


- Los participantes deberán ser mayores de 13 años o en caso de ser menores, deberán tener permiso de sus padres, esto es por que deberán hacerme llegar sus datos postales (Nombre completo, dirección, etc.)


- Los ganadores serán seleccionados por la propia editorial y por mí. 


- El envío de los paquetes estará a cargo de Editorial Sélector.



 Puntos Obligatorios:

- Ser seguidor del blog y demostrarlo a través del link a su perfil de blogger o una captura de pantalla. En caso de que no tengan cuenta para seguir el blog pueden suscribirse vía e-mail en la casilla y se tomará como válido este punto. 


- Darle like a la fanpage del blog y a la página de Facebook de Editorial Sélector y demostrarlo anexando su nombre de Facebook.


- Seguir al blog y a Editorial Sélector en Twitter y demostrarlo anexando el nombre de la cuenta con que nos siguen. 

- Seguir al blog y a Editorial Sélector en Instagram y demostrarlo anexando el nombre de la cuenta con que nos siguen.


- Suscribirse al canal de“Trance de Letras” en Youtube 


- Compartir la siguiente publicación en Facebook/Twitter/ Instagram (ustedes deciden cuál red social) utilizando el #MundosdeColleenOakes y etiquetando a Editorial Sélector y a mi.



Y los más importante de todo…. ¿Cómo vamos a seleccionar un ganador?  

Pues vamos a animarlos a explotar su creatividad por medio de fotografías, cada participante deberá tomar mínimo 3 o máximo 5 fotografías que representen la esencia del libro “Reina de Corazones” o “Wendy Darling” (ustedes elijen cual quieren representar), las fotografías deberán ser propias (No está permitido bajar fotos de internet) y podrán ser tomadas con lo que ustedes quieran (cámara digital, celular, instantánea, etc.) la clave está en que reflejen la esencia del libro (para que sea mucho más fácil pueden revisar mis reseñas ;D). Los puntos a considerar son:


- Creatividad

- Originalidad

- Arreglo fotográfico (es decir que la foto sea nítida y si aplican o no filtros)



Editorial Sélector y yo vamos a elegir a los 2 ganadores que consideremos cumplen con todos los puntos y que nos transmitan ese “algo” tan especial que tienen estos libros. No hay límites más allá de su propia imaginación y creatividad.


Una vez que leyeron todas las bases, deberán enviar un correo electrónico a trancedeletras@hotmail.com con todos los links o capturas de pantalla que demuestren que han cumplido todos los requisitos estipulados y anexar sus fotografías (ustedes deciden si las envían separadas o montadas en un fondo), no olviden especificar qué libro están representando con sus fotografías. Y ¡Listo! Ya están participando.

Para que no quede ninguna duda, ¿Qué elementos debe contener su correo electrónico? 


- Colocar en el subject o asunto el título del libro que estén representando sus fotografías (es decir, “Reina de Corazones” o “Wendy Darling”)

- Link a su perfil de blogger o correo mediante el cual se suscribieron al blog

- Nombre de Facebook con el que nos dieron “Like” a Editorial Sélector y a mí.

- Nombre en Twitter con el que siguen al blog y a Editorial Sélector

- Nombre en Instagram con el que siguen al blog y a Editorial Sélector

- Nombre con el que se suscribieron al canal “Trance de Letras” y link a su perfil de Youtube

- Link a la publicación que compartieron (en la red social que hayan elegido). No olviden utilizar #MundosdeColleenOakes y etiquetarnos a mí y a Editorial Sélector.


Espero que se animen a participar, en realidad los puntos son muy sencillos y solo se trata de que exploten su creatividad; me emociona mucho tener la posibilidad de que se ganen estos libros que se encuentran entre mis favoritos, así que espero que se animen y participen muchas personas :D
¡Mucha suerte a todos! 

¡Felices Lecturas! 





5 comentarios:

  1. Ya, Annie. Soy el primer comentario, merezco uno de los ejemplares. Anda.
    Jaja, pues participaré en esto días cuando tenga algo de tiempo libre.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me pondré a tomar mis fotografías :3 ya esperaba que anunciaras el sorteo jaja :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo, me emociona participar 😊

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por este sorteo, regresando a casa comenzaré a tomar algunas fotos

    ResponderEliminar
  5. Yo participaría pero no tengo Instagraman y creo que mi nivel de "deseo" por estos libros no es suficiente para que me haga una cuenta XD

    Saludos!
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com