lunes, 4 de abril de 2016

Noticias Tranceras #35: Bonitas y de Novedad :D



¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una entrada más de noticias, comenzamos el mes de Abril con algunas novedades y próximos lanzamientos bastante interesantes, no olviden comentarme que noticia les emociona más y que próximos libros esperan :D



¡Comenzamos!



Novedades de Editorial Océano en México ¿Cuál esperan con más ganas? 
Nimona de Noelle Stevenson

Animalium de Katie Scott & Jenny Brooh


El Nido de Kenneth Oppel

Llega a México la segunda parte de “En la Oscuridad Resplandecen las Estrellas”, podremos conseguir “A través de un Mar de Estrellas” de  Diana Peterfreund a partir del 5 de Abril, sinopsis e información a continuación. 

¡Atención! La sinopsis puede contener spoilers del libro anterior.

https://www.goodreads.com/book/show/25123049-a-trav-s-de-un-mar-de-estrellas?from_new_nav=true&ac=1&from_search=true

La editorial Penguin Random House anunció que está por llegar a nuestro país el nuevo libro de Rick Riordan, “Magnus Chase y los Dioses de Asgard”, si quieren leer el primer capítulo den click aquí para suscribirse y recibirlo el día 4 de Abril


Más novedades jugosas para nuestro país, esta vez por parte de Lecturalia
El Legado de los Grimm de Polly Shulman

Sueños de Piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Tricot de Ainhoa Rebolledo

 ¡Atención! La sinopsis puede contener spoilers de libros anteriores
La Casa de los Mil Pasillos (El Castillo Ambulante #3) de Diana Wynne Jones

https://www.goodreads.com/book/show/9401513-la-casa-de-los-mil-pasillos?from_search=true&search_version=service
Mi Tío Napoleón de Iraj Pezeshkzad

Ya hay Portada para el Nuevo libro de la autora Laini Taylor, se titulará “Strange The Dreamer” primer libro de la bilogía “Strange The Dreamer”, se espera su publicación para el mes de Septiembre del 2016

Traducción propia




Ya hay fecha para la publicación de “Lady Midnight” de Cassandra Clare nuevo libro del universo de Cazadores de Sombras, llegara a librerías (España) el 31 de Mayo del 2016, aún no hay fechas para Latinoamérica, en la versión española habrá un cambio de nombre a la saga pasará de “The Dark Artifices” a “Renacimiento” aunque conservara el título de “Lady Midnight”, portada a continuación:




Ya tenemos Portada para el segundo libro ilustrado de Harry Potter, pueden ver la portada de Jim Kay a continuación, el libro llegará a librerías (inglés) durante Octubre del 2016, pueden ver las imágenes en mejor calidad dando click aquí.



Llega, hasta ahora, el último libro de la serie “La Selección” de Kiera Cass, “La Corona” llegará a librerías (España) durante el mes de Junio del 2016



Los superhéroes llegan a la literatura y de la mano de los autores YA más famoso del momento,  Wonder Woman (La Mujer Maravilla), Batman, Superman y Catwoman (Gatúbela) tendrán sus propias historias y cada una estará contada por los siguientes autores:

Leigh Bardugo- Wonder Woman

Marie Lu- Batman

Matt de la Peña- Superman

Sarah J. Maas- CatWoman (Gatubela)

Llega la tercera parte de la trilogía “Una Vida Oscura”, bajo el título de “El Lado Perdido” será publicado (España) durante Mayo del 2016, esperemos que no tarde en llegar a nuestro país.

¡Atención! La sinopsis puede contener spoilers de libros anteriores



Llega a España la continuación de “Reiniciados” de Amy Tintera, durante el mes de Junio del 2016 podrán conseguir “Rebeldes”, más información a continuación:

¡Atención! La sinopsis puede contener spoilers del libro anterior







Panini Comics México anuncio dos lanzamientos manga para el mes de Abril, más información de cada uno a continuación:


Kill la Kill de Trigger y Kazuki Nakashima (Guión)/Ryo Akizuki (Dibujo)

Aoha Raido (Ao-Haru Ride) de Io Sakisaka





Nuevo tráiler de la próxima adaptación cinematográfica “Yo Antes de Ti”, pueden ver el vídeo a continuación y además la sinopsis del libro. 




Habrá adaptación cinematográfica de “Doctor Sueño” de Stephen King, este libro es la segunda parte de “El Resplandor”, aún no hay muchos detalles salvo que la adaptación del guión estará a cargo de Akiva Goldsman (Una Mente Brillante, El Código DaVinci, Soy Leyenda), les dejo la sinopsis del libro aquí abajo:
¡Atención! La sinopsis puede contener spoilers del libro anterior

https://www.goodreads.com/book/show/20899240-doctor-sue-o 










7 comentarios:

  1. Muchas gracias porla información, ya he checado algunas novedades que se ven interesantes y algunas otras que estoy esperando para continuar con alguna trilogía o saga. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero Nimona sí o sí D: El legado de los Grimm, Tricot, Seraphina, Lady Midnight (no me gustó que le pusieran lo de Renacimiento xD se me hace ñoño y predecible). Quiero ver Yo antes de ti x3 y no sé si leeré Strange the dreamer, porque, a diferencia de muchos, salvo el primero, odie los libros de la autora xD
    Saluditos, Annie :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tu quieres todos... TODOS O^O
      Yo quiero Nimona, Seraphina y todos los que pueda D:
      Si, ójala recapaciten y para México siga como The Dark Artifices por que eso de Renacimiento ¿Qué diablos?
      Pe..pe...pero a ver tenemos que hablar de como odiaste a Laini Taylor o^o!

      Saludos! :D

      Eliminar
  3. Hola

    Gracias por las noticias vienen buenas cosas
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    - Primero Lecturalia quiere que venda un riñón para conseguirme todas las novedades T.T se me antojan El legado de los Grimm, La casa de los mil pasillos, Sueños de Piedra y los de Diana Peterfreund.
    - Panini nos quiere dejar pobres, le tengo muchas ganas a ese manga. Solo he visto dos epis del anime pero Iris habla maravillas de este y me los va a tener que comprar por sonsacadora (?)
    - Lamento profundamente que Gatubela cayera en manos de Sarah J. Maas u.u ya no hay temor a dios (?) seguro hará un crossover con Marvel y hasta hará un polígono amoroso con todos los personajes varones -.-
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com