lunes, 19 de octubre de 2015

Noticias Tranceras #18: Poquitas pero bonitas :3



¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una semana más de noticias, esta semana es una entrada cortita pero siempre presente ;D



La editorial Ellas de Montena anunció su próxima publicación “Bad Boy´s Girl: Te odiare hasta que te Quiera” la cuál es otra novela tomada de Wattpad (como ocurrió en el caso de After de Ana Todd), dicho libro estará disponible a partir de Noviembre (España)

 
Ya podemos ver la portada del último libro de la trilogía “El Fin de los Tiempos” de Susan Ee, bajo el título de “El Fin de los Tiempos” llegara a México a finales de Octubre, verá la luz en España  durante el próximo año. 



Anunciada la precuela de la trilogía del Malamor del autor José Ignacio Valenzuela con el título de “Malaluna” pueden ver el booktrailer a continuación:




Llega a librerías españolas el segundo libro de la saga “Magisterium” de las autoras Holly Black y Cassandra Clare, tendrá el título de “El Guante de Cobre” y estará disponible a finales de Noviembre. (Fuente: Eternamente en Tiniebla




“Vida o Muerte” de Stephanie Meyer será publicado en español (España) durante el mes de Diciembre, recuerden que este libro narra los acontecimientos de “Crepúsculo” pero invirtiendo el género de los personajes. 

 
Nuevo libro de la autora Andrea Tomé (“Corazón de Mariposa”), tendrá el título de “Entre Dos Universos” y llegará de la mano de Plataforma Editorial Neo 

 
Sera publicado (Argentina) el retelling de La Bella y la Bestia de la autora Sarah J. Maas (“Trono de Cristal”), llevará como título “Una Corte de Rosas y Espinas”, aún no hay noticias de si llegará a otros países de Latinoamérica. 

 
Disponible la nueva apuesta de la Editorial Selector, “Reina de Corazones” primer título de una trilogía que narra la historia de la famosa Reina de Corazones (Alicia en el País de las Maravillas) y lo que la llevó a convertirse en “villana”. 

 
La editorial V&R anunció un próximo lanzamiento, “No Soy un Serial Killer” de Dan Wells (Trilogía Partials) llegará “muy pronto” a librerías. 








Se encuentra en marcha el proyecto para darle vida a la adaptación cinematográfica del primer libro de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout, “Obsidian” tendrá como guionista a la autora Ava Dellaira (“Cartas de amor a los muertos”) y llegara de la mano de la productora Sierra Pictures & Mr. Mudd



Esto es todo por esta semana Tranceros, no olviden dejar su comentario y contarme que nueva noticia les emociona  ¿ya están listos para Halloween?

¡Felices Lecturas! 
 







 

10 comentarios:

  1. AHHHH! Por fin ya publican: el fin de los tiempos O/ yujuuuuu!!!!!
    Ultimamente Argentina esta traduciendo libros interesantes y que quiero leer xD primero el de Playlist y ahora el de Sara!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual!!! ya quiero saber en que termina >_<
      Ya estaremos leyendo tú opinión *3*
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Juro que siempre veo las entradas y nada más No paso. Hoy es el día jeje
    Casi nada me llama la atención, solo No soy un serial killer y a pesar de que el segundo de El fin de los tiempos fue un fracaso, quiero saber como termina.
    Espero que Deamon sea muy guapo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T_T No me quieres *se va al rincón*
      No me digas que el segundo es malo D: yo decidi esperarme a que llegara el tercero y recuerdo que el primero fue bastante bueno D:
      jajajajaja Yo no conozco nada de Daemon D:

      Eliminar
  3. Juro que siempre veo las entradas y nada más No paso. Hoy es el día jeje
    Casi nada me llama la atención, solo No soy un serial killer y a pesar de que el segundo de El fin de los tiempos fue un fracaso, quiero saber como termina.
    Espero que Deamon sea muy guapo xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mi me gustaria leer mas retellings pero por alguna extraña razón nunca sé de ellos. Me encantaría el de la reina de corazones c:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien le tengo muchísimas ganas, en cuanto lo consiga estare subiendo la reseña ^o^
      Saludos!!

      Eliminar
  5. genial! yo quieroel de malaluna :) me gusta mucho tu seccion :) saluditos

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com