domingo, 20 de septiembre de 2015

Noticias Tranceras #14: ¿Creían que ya no existiamos?



¡Hola Tranceros! El día de hoy tenemos una entrada muy larga de noticias Tranceras, esto se debe a que no pude publicar las noticias durante algunas semanas, la razón es que quise enfocarme al Especial Patriótico y ofrecerles el mejor contenido que podía, pero aquí están todas las noticias que nos habíamos perdido ;D 



Revelado el título y la portada de la cuarta entrega de “Trono de Cristal” de Sarah J. Maas, “Queen of Shadows” continuara las aventuras de Celaena Sardothien. Los dos primeros libros ya se encuentran disponibles en México. 

 
Ya hay portada en español del nuevo libro de Gayle Forman, esta vez se titulara “Yo Estaba Aquí”, este libro estará disponible (España) a partir del 2 de Noviembre. 


 Sinopsis:

Cody creía saberlo todo acerca de su mejor amiga. Pero algunos secretos son profundos como océanos. Y nos arrastran con ellos. El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. Meg era la chica que todas querrían ser: admirada, inteligente, brillante, con una personalidad arrolladora… ¿Qué la ha llevado a poner fin a su vida, y de forma tan meticulosa, tan planificada? ¿Cómo es posible que Cody haya pasado por alto las señales de que algo así pudiera suceder, si ambas lo compartían todo? Cody necesita entender, conocer, reescribir su amistad. Eso es lo que intenta cuando se desplaza a la universidad de Tacoma a recoger las cosas de Meg. Un viaje que pondrá en entredicho todo cuando creía saber sobre su amiga. Un camino que la enfrentará a cuestiones difíciles de sobrellevar… y que la llevará al límite de sí misma.

Nuevo título en español del autor Jo Nesbo, el título es “Fantasmas” el cuál corresponde al número 9 de su serie “Harry Hole”, estará disponible (España) a partir del mes de Octubre.


Sinopsis:
Cuando Harry Hole se marchó a vivir a Hong Kong, creyó que su vida cambiaría para siempre: dejaba atrás su pasado en Oslo y su carrera como detective. Sin embargo, un acontecimiento del todo insospechado le hace regresar una vez más a su ciudad natal: Oleg, el niño que ayudó a criar y a quien tanto quiso, ha sido arrestado, acusado de asesinato.
Harry no cree que Oleg sea un asesino, así que decide volver a Oslo para tratar de encontrar al verdadero culpable. Sin embargo, hay muchas pruebas que señalan a Oleg como asesino… Harry Hole está fuera del cuerpo de policía, pero, en virtud de sus contactos de otros tiempos, se verá inmerso en el mundo más lumpen de Oslo: peligrosas bandas de traficantes de drogas han puesto en circulación una nueva droga de alto potencial mortífero que se está volviendo muy popular entre los consumidores. Este es un caso muy especial para Harry, muy personal: deberá enfrentarse a su pasado y a una verdad incómoda sobre Oleg.
 
Revelada una nueva entrega de la serie “Oscuros” de Lauren Kate, se tratará del número 6 y tendrá como título “Unforgiven”




Se han revelado las novedades de la Editorial Penguin Random House para el mes de Septiembre (México), pueden ver las más destacadas a continuación o ver al álbum completo aquí



Publicado el sexto número de la saga “Lux” de la autora Jennifer L. Armentrout, “Shadows” llega de mano de Plataforma Editorial (Ya disponible en México).




Editorial Urano ha revelado las novedades que tendrá para el mes de Septiembre (México), pueden ver las más destacadas a continuación o ver la publicación original aquí



Ya es posible ver el booktrailer de “La Reina Roja” de Victoria Aveyard, además de que la editorial Océano dio la noticia de que su lanzamiento se adelantara para finales de Septiembre (México)
 
Se revela la portada del tercer libro de la trilogía “Los rostros de Victoria Bergman”, el primero título de esta sería “Persona” ya se encuentra disponible en nuestro país.

Las esperadas “Crónicas de Magnus Bane” llegarán a México durante el mes de Octubre y será distribuido por Editorial Planeta en su sello “Destino” 


A partir del 20 de Septiembre se encontrara disponible el tercer libro de la trilogía de A.G. Howard, “Engaños” llega a México de parte de Oz Editorial
 
 
Sinopsis:
Alicia sólo tenía siete años cuando estuvo en el País de las Maravillas y la inocencia de la niñez bloqueó la oscuridad de los personajes que todos conocemos. El famoso Conejo Blanco de Lewis Carroll es en realidad Cornelio Blanco, un anciano con cuerpo de esqueleto (a causa de una maldición) y con astas en la cabeza. O el Sombrerero Loco, que en realidad es Samuel Sombrerero, un hombre que en lugar de cabeza tiene un conformador (una herramienta del siglo XIX que se utilizaba como horma de sombreros). No fue hasta que su descendiente Alyssa Gardner bajó de nuevo por la madriguera del conejo cuando se descubrió la verdadera apariencia de estas criaturas.
Después de sobrevivir a una terrible batalla en su baile de graduación, Alyssa está más decidida que nunca a acabar con la Reina Roja, a pesar de que la única manera de llegar al País de las Maravillas, ahora que se ha cerrado la madriguera del conejo, es a través del mundo del otro lado del espejo, una dimensión paralela llena de seres violentos y temibles.
 En esta entrega final de la trilogía de Susurros, Alyssa con la ayuda de Jeb y Morfeo, viaja al corazón de la magia y el caos para recatar a su madre y salvar al País de las Maravillas de la destrucción. Pero aunque consigan triunfar, ¿podrán todos ser felices y comer perdices?
 
 
 
Se han revelado nuevas entregas por parte de Panini México, para el último trimestre del año tendremos grandes títulos como:
Full Metal Alchemist de Hiromu Arakawa (Manga, 27 tomos)
High School DxD de Ichiei Ishibumi (Manga, 20 tomos más 2 especiales)
Pokémon de Satoshi Tajiri (Manga)

 
Por parte de Editorial Kamite se han anunciado algunos títulos, entre ellos.
Another de Yukito Ayatsuji (Manga, 4 Tomos)
IMOCHO de Mari Matsuzawa (Manga, 9 tomos)
FELL de Warren Ellis (Comic, 9 números)
HACK/SLASH de Tom Sleeley (Comic, 25 números)
TOKYO BABYLON de CLAMP (Manga, 5 tomos)







Se encuentra abierta la invitación para que participen en el Booktour del libro “Xanto, Novelucha libre”, pueden leer la reseña dando click aquí y la entrada del Booktour por acá. 


 
Para el 2016 tendremos la segunda parte de la serie “Los Niños del Inframundo” del autor Marcos Llemes, esta entrega se llamara “Catatonia: La Ciudad de los Latentes”, el primer título es “Anatema: La Selva de los Tristes” y pueden adquirirla aquí



Ya pueden adquirir “Complicated” de Becca Berger, ¿Quieren saber más?, lean la sinopsis a continuación.










 

Se ha revelado el tráiler y Póster oficial de la adaptación cinematográfica de “The 5th Wave” o “La Quinta Ola”








Revelado el primer Tráiler de la nueva adaptación “Live Action” de “El Libro de la Selva”.

 



Como ya es común, la  adaptación cinematográfica el último libro de la trilogía Divergente, “Leal” será divida en dos partes, sin embargo los títulos de las películas serán diferentes, la primera conservara el nombre en inglés del libro “Allegiant”(Marzo 2016) mientras que la segunda se titulara “Ascendant” (Marzo 2017)



 Eso es todo por hoy tranceros, ¿alguna noticia les emociona?, me encantaría que me dejen sus comentarios, ya saben que siempre les contesto ;D y asi nos seguimos leyendo.

¡Felices Lecturas! 

 



8 comentarios:

  1. Creí que Oscuros ya se había terminado... Trono de cristal no me gusto mucho por la protagonista.
    Los libros que mas me dan ganas es La reina roja y tambien Sirenas, mas ese libro.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como ya no continué Oscuros también pensé que ya habia acabado :S, Trono de Cristal me causa conflicto, creo que la historia pudo ser buena peroooooo......
      También quiero Sirenas!! *u*
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¿Revelada la portada de Queen of Shadows? Pero si ese libro ya está a la venta desde hace semanas :P
    Unforgiven se reveló hace meses xD Y es el libro 5 porque La eternidad y un día es relato corto tssss me estás fallando Annie jaja.
    Por cierto, si no has leído Tokyo Babylon te lo recomiendo *-* Aunque no tiene final, el final se encuentra en el manga de X (que es de mis favoritos y te lo recomiendo aún más).
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre estas son noticias súper atrasadas XDDDDDD (llevo como 3 semanas su actualizar esto por lo del especial D:, no tengo perdón de Dios u_u), Ya sé que es relaot corto pero lo tomo como libro por que....YOLO? (?) *le saca la lengua :P*
      Lo estoy considerando, especialmente por que es de las CLAMP y eso es lo más genial!, el problema es que ya soy pobre con tantos mangas que compró D: y luego Kamite que es taaaan puntual me va a tener esperando D:

      Saludos!

      Eliminar
  3. Holaaaaaaaa!!!
    Ais no sé por donde comenzar!!! hahaha, bueno quiero si o si el libro de Magnus!, pensé que la saga Lux tenía 5 libros :/, ahora estoy haciendo una relectura de la saga y estoy a punto de "tirar la esponja", la historia la encuentro muy débil.
    Ya tengo el libro leído y reseñado de Zoe Sugg y para mi sorpresa me gustó harto.
    Quiero comenzar el mangar "Another"! he leído muy buenas reseñas.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaa!!
      Yo también quiero a Magnus pero por otro lado hay algo que me detiene.... yo no he leído nada de esa saga ni de la autora D:!
      Yo no sé que pensar de ese libro, por una parte me causa conflicto lo del "Ghost Writter" y por otro me gustaría leerlo.... mmmm indecisa, pasaré a ver tu reseña ;D
      Siii! yo también *3*

      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola
    Yo tengo una noticia que me emociona mucho
    Scarlet de Marissa Meyer esta en preventa en Gandhi
    Bueno de las novedades, le tengo muchas ganas de El mar de la tranquilidad, espero poderme hacerme con el pronto y también necesito leer el libro de la 5 ola, antes que salga la pelicula

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. De hecho ya se encuentra disponible el teaser de Allegiant en You Tube

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com