lunes, 29 de junio de 2015

Recomendaciones para las Vacaciones #1 (Colaboración de la Abuelita Lectora)



¡Hola Tranceros! El día de hoy les traemos un especial bastante divertido y con una colaboración especial, ya sabemos que inició el verano y que es la época de adiós escuela/trabajo y ¡Hola Vacaciones!, pero como buenos lectores podemos leer en cualquier lugar, así que hoy les traemos 3 recomendaciones de libros dependiendo del lugar a donde vayan a vacacionar :D, y como sorpresa la abuelita lectora también colaboró y dio sus recomendaciones <3

No duden en dejar en sus comentarios ¿A dónde irán ustedes de vacaciones? Y ¿Cuáles serían sus recomendaciones para su destino turístico?

Comenzamos…
Pst, Pst, para ir a la ficha de goodreads de cada título solo da click en el nombre del libro ;)

Primer Destino: La playa

Verano es sinónimo de calor y vacaciones, ¿Qué mejor lugar que la playa? En medio de la arena, sol, aroma a mar y el sonido de las olas es genial perderse en un libro, sobre todo si este va de acuerdo al entorno, ¿nuestras recomendaciones?

 

Para los amantes del romance y la novela juvenil, lo mejor es “El Verano en que me enamoré” de Jenny Han, una novela dulce, refrescante e ideal para leer tumbada en la arena.

La recomendación de la súper Abuelita Lectora es más enfocada a la fantasía, la serie de libros de “Sirenas” de Amanda Hocking compuesta por “Canción de mar”, “Canción de Cuna”, “Son de Olas” y “RéquiemAbismal”, sin lugar a dudas te transportará a los encantos del océano y te deseara tener una cola de pescado para poder sumergirte en las profundidades. (Soy bien poética :3) 

Segundo Destino: El Bosque


Hay mucha gente que le gusta irse de acampada, hacer senderismo o simplemente explorar, en lo personal me llama la atención pero de pensar en tantos insectos y la posibilidad de perderme y morir creo que la emoción se disipa, nuestras recomendaciones son:
 

“La Chica que Amaba a Tom Gordon” de Stephen King, con este libro comprenderán por que le temo y respeto al bosque, ¿un consejo?, no se alejen del sendero ;). Además, bono extra, este libro es muy pequeño delgado así que no ocupara mucho lugar en su mochila :D

De nuevo tenemos fantasía por parte de nuestra colaboradora,“Donde los árboles cantan” de Laura Gallego encantará a quienes quieran disfrutar un viaje mágico y lleno de dulzura con toques de romance.
 
Tercer Destino: Ciudad

Este destino implica ir de turista (ya sea en tu ciudad o en alguna otra) y que mejor que tomar un descanso y leer un libro mientras comes un tentempié o tomas un café. Para este apartado me enfocare en mi ciudad (México, D.F.) pero ustedes pueden dejarme recomendaciones de sus estados :D (se los agradecería mucho).


 


“El Viaje de los Colibríes” de Sue Zurita, ya lo dije en mireseña, este libro nos da una cara tan bonita y olvidada de México que es ideal para leerla si vas a turistear por nuestra ciudad pues además del bonito mensaje de superación, la ambientación es fantástica.
Por otro lado dándonos una recomendación romántica y a la vez histórica, la Abuelita Lectora nos menciona “A la Sombra del ángel” de  Kathryn s. Blair, una novela ambientada en la época de Don Porfirio Díaz, conocerán grandes personajes históricos como Adamo Boari (arquitecto creador del famoso palacio de correos o aún más famoso Palacio de Bellas Artes) y Antonio Rivas Mercado (arquitecto cuya obra más famosa es la estatua del ángel de la independencia).


Por hoy estos son los tres destinos que recomendaremos, pero esperen la segunda parte y si quieren dejen en sus comentarios que otros destinos les gustaría ver :D

¡Felices Lecturas!



1 comentario:

  1. Leí Sirenas y me gusto, espero algún día conseguirme los demás, me llama la atención el libro de Jenny Han. El de Donde los árboles cantan es una lectura pendiente y espero animarme pronto porque he leído cosas muy buenas del libro.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com