viernes, 12 de junio de 2015

Noticias Literaria #2: Segunda semana de Junio



¡Hola Tranceros! Una semana más ha pasado y aquí les traemos las noticias más relevantes en el mundo del cine, libros y literatura... 

¡Comenzamos! 




La Editorial del Nuevo extremo (editorial argentina) agrega dos nuevos títulos a su catálogo, Snow Like Ashes de Sara Raasch y Playlist for the dead de Michelle Falkoff (pueden ver las fichas en Goodreads dando click en cada título). 


http://www.goodreads.com/book/show/17838490-playlist-for-the-dead?from_search=true&search_version=service_impr














 

Ediciones B reveló sus novedades para el mes de Junio, entre ellas destacan; El Marciano de Andy Weir y Besar un Ángel de Susan Elizabeth Phillips, pueden ver el álbum completo aquí.


 

Editorial Planeta anuncio que a partir de la siguiente semana estará disponible en librerías el nuevo libro del escritor Blue Jeans, Algo tan Sencillo como Tuitear Te Quiero.


 
Roca Joven (en España) informa que ya se encuentra disponible el cuarto título de la serie La Selección, la estirpe de los Singer continúa en La Heredera de Kiera Cass.
 



Editorial Océano (México) ha señalado que la segunda parte de El Lado Oscuro llegará “muy pronto” a librerías mexicanas bajo el título de El Lado Salvaje, ambos de la autora Sally Green. 



 
Se añade un nuevo libro a la serie de Crónicas Lunares de Marissa Meyer, esta vez se tratara de un compilado de las historias breves que se han publicado a la fecha y llevara el título de Stars Above, les recuerdo que el primer título (Cinder) ya se encuentra disponible en México bajo el sello de V&R 


Se han revelado las dos portadas de los primeros dos relatos de la nueva antología de Cassandra Clare, Tales from ShadowHunter Academy, recuerden que cuando todos las portadas de los relatos sean reveladas se formará la portada de la antología. 


El libro “Endgame” (ya disponible en México) de los autores James Frey y Nils Johnson-Shelton ya cuenta con segunda parte, la cual se titulara “Sky Key” y tendrá como portada la siguiente imagen: 


Stephen King anunció que la tercera parte de la trilogía de Mr. Mercedes ha cambiado de titulo, anteriormente era The Suicide Prince y ahora se publicara bajo el título de End of Watch. El primer libro, Mr. Mercedes, ya se encuentra disponible en México.


Ellas de Montena (España) lanzara el nuevo libro de Claudia Grey, autora de la saga Medianoche, bajo el título de Mil Lugares donde Encontrarte, dicho libro será publicado durante el mes de Julio.



 
La autora Megan Maxwell anunció un nuevo título que se añadirá a su serie “Pídeme lo que quieras”, el nombre será “Pídeme lo que quieras y yo te lo daré”.

 
 
El nuevo libro de la escritora chilena Isabelle Allende titulado “El Amante Japones” ya se encuentra disponible en librerías Mexicanas.
 



 

De la mano de Panini Cómics México se nos muestran los lanzamientos de la siguiente semana, entre los que destacan:


Marvel´s Star Wars #2 (Comic)

Kirby Genesis #3 (Comic)

Fairy Tail #8 (Manga)

Ataque de los Titanes #7 (Manga)

Maid Sama #8 (Manga)


Pueden ver la publicación aquí.






Entre las más destacables tenemos el lamentable fallecimiento del actor Christopher Lee, famoso por sus papeles como Drácula, Saruman (El Señor de los Anillos) y el Conde Dooku (Star Wars episodios 2 y 3). Descanse en paz un grande del cine. 




En la página oficial de la autora Rainbow Rowell se han revelado nuevos datos sobre la esperada adaptación de Eleanor & Park: Dreamworks se encuentra detrás de la producción, sin embargo aún no hay director o elenco confirmado, pueden leer más información dando click aquí. 

Se revelo el nuevo tráiler de la película Sinsajo parte 2, pueden verlo aquí:

 

Se han revelado nuevas imágenes de la próxima adaptación cinematográfica del libro “Yo Antes de tide Jojo Moyes, pueden ver algunas a continuación. 



Se añade una nueva actriz al elenco de la serie ShadowHunters, esta vez se trata de Kaitlyn Leeb quien dará vida a la vampira Camille. 
https://themortalinstrumentssource.files.wordpress.com/2015/06/img_3360.jpg

El día de hoy (12 de Junio) se celebra el natalicio de Anna Frank.


Por esta semana es todo Tranceros, ¿alguna noticia los emociona?, dejen sus comentarios y nos seguimos leyendo.

¡Felices Lecturas!


 

12 comentarios:

  1. Me gusta tu tira noticiosa semanal... entrada exclusiva de noticias (y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que exclusiva, compilada XDDD
      Si asi de grandota sale semanal, imagínate mensual ö

      Eliminar
  2. Así, o más completo???
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. :D estupenda sección!! :D pues, de libros quiero algunos, la mayoría no me llama, lo que si es que quiero todos los mangas y comics jeje :'( saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchos libros por leer y tan poco dinero, gracias por la información, algunas cosas las desconocía.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Demasiados libros y tan poco dinero T____________T
      Gracias a ti por visitarnos! <3
      Saludos!

      Eliminar
  5. Muy completa la entrada, hay libros que no me había enterado que ya se iban a publicar y el apartado de cine está muy bien.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com