domingo, 15 de febrero de 2015

Dia 14: 14 dias de Amor y Colmillos (Especial San Valentín) + BookTag: La caja de Chocolates

¡Hola Tranceros! Al fin llegamos a la última recomendación de nuestro especial de san valentín, ¿Qué les pareció?, esperamos que alguna recomendación les haya servido para tener una felíz lectura durante el Día del Amor y la Amistad; muchas gracias a todos los blogs que se unierón a este especial, y muchas gracias a ustedes Tranceros por haberlo seguido, desde Trance de Letras les enviamos un fuerte abrazo y les deseamos un Maravilloso Día de San Valentín <3.

Este es mi libro preferido de romance paranormal, Bones es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos, Cat es una protagonista fuerte y decidida, es una historia excelente, hace reír, llorar, emocionarse, todo, un libro súper recomendable si te gusta el romance paranormal  y los vampiros.


Debido a que hoy es el Día del Amor y la Amistad y en este día es muy común que se regalen chocolates, decidí hacer un BookTag, esté es el segundo BookTag original del blog (creado por mí :p) el anterior al parecer les gustó mucho así que eso me animó a crear otro :)
Si les gustá y desean hacerlo sientánse libres n_n, solo por favor dejénme el link de su blog para ver su BookTag (me divierto mucho con los Book Tags), sin más comenzamos: 


Sinceramente yo esperaba más romance en este libro, alguna lección de vida o algo así, y no encontre nada de ello, solamente una historia de una pareja que no me convenció, con personajes flojos y una historia, que a mi parecer, tenía mucho más de donde expandirse pero que se quedo en un "pudo".

Soy totalmente Team Will, para mi gusto, Jem es un personaje de relleno para crear uno de esos triángulos amorosos que a muchos les gustan, no me gustaba su actitud de sufrimiento y detestaba cuando aparecía en escena. Lo siento por los Team Jem pero definitivamente no me gusta este personaje.

Una protagonista fuerte y decidida, que sabe que quiere y cómo lo hara, también es una chica que sabe que tiene una gran cantidad de defectos, está llena de rencor, ira, ganas de venganza, pero que se acepta como es y vive con ello sin intentar ser "la buena"; un personaje muy real y entrañable.

Este vampiro es tan divertido que no puede no gustarte, es sarcástico, valiente, protector, ama con todo su corazón-no-muerto a su "gatita" y es capaz de protegerla con "uñas y dientes", tiene un pasado oscuro y lo asume, vive con ello sin estar atormentado; tiene espirítu justiciero y es absolutamente genial.

La historia es genial, la narración, la historia y hasta el romance, perooo la portada es de las más horribles que he visto, ¿en serio? ¿no habia algo mejor que solo copiar y pegar un vector? Definitivamente está novela merecía más...

 Si han visto la película, que estéticamente hablando es preciosa, deben leer el libro, la historia es mucho mejor y más profunda, las descripciones son maravillosas, la historia de amor es tan hermosa que sin lugar a dudas te llega al corazón.

El amor que hay en este libro es un amor maduro, de dos personas que se han conocido profudamente, que han vivido bajo un mismo techo, que conocen sus defectos, sus secretos y sus pasados y así se aceptan y aman, hasta que uno de los dos muere... ¿Pueden amar los muertos? Stephen King respondé esta pregunta de una forma hermosa.

Tanto amor, tanta belleza, tantas...¿estrellas?, una portada preciosa.

*suspiro* Una chica medio vampiro fuerte y decidida, un vampiro divertido y enamorado, son una pareja tan divertida que no puedes más que encariñarte con ellos.

La historia es extraña, pero me gustó por todas las referencias a Buñuel, se nota que Sasha es una mujer culta que ama el cine, para mi, la narración, aunque con errores y fallos, fue muy buena, en líneas generales me gustó.

***Bonus***


¿Les gustó el BookTag? Dejen sus comentarios ;)


¡No olviden visitar las recomendaciones de los otros blogs! Hay mucha variedad y seguro que algo les gusta ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com