sábado, 6 de diciembre de 2014

Recomendaciones Invernales y Navideñas #3



Hola Tranceros! Les traemos las terceras recomendaciones invernales y navideñas, ¿les han gustado hasta ahora? No dejen de comentar que opinan! y de darle click a un bonito botón que esta aquí al lado que los hara suscriptores del blog (pica, pica...PICAAAAA) Sin más retraso aquí están:

 Este libro es genial, yo lo tengo en un lugar de honor y creánme, la atmósfera que crea el autor en entorno a la angustia de los personajes y el clima es espectacular, se siente el frío, la nieve, puedes incluso estar arropad@con una manta y sentir que te congelas, es súper recomendable. 
(No se asusten si se ve gordo, las páginas se pasan rapidísimo ;)


Este cuento es triste y nos enseña que la vida se debe disfrutar aquí y ahora, no soñando con el mañana por que a veces lo más bello esta en el presente, ideal para estás fechas en que nos ponemos sentimentales, les aconsejo que lo lean frente a su árbol ;)

Hasta aquí llegamos hoy Tranceros, dejen sus comentarios con sus recomendaciones y opinen que les parecen las de nosotros.
Nos vemos pronto!

Chao!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com