jueves, 4 de diciembre de 2014

Recomendaciones Invernales y Navideñas #2



Hola Tranceros! Aquí estan las recomendaciones invernales y navideñas correspondientes al día 4 de diciembre, recuerden que las encontrarán hasta el día 24 de Diciembre (Nochebuena) cada día par del mes. 
Esperamos que les gusten y las disfruten frente a su árbol de navidad, bien cobijados y con un rico ponche.


Tristemente est elibro no forma parte de mis lecturas, y aunque me llama mucho la atención, no ha caído en mis manos. ¿Ustedes ya lo leyerón? ¿Qué les pareció? 

No es un libro como tal, más bien es un cuento, pueden encontarlo en antologías del autor o buscarlo en la web, sin embargo vale mucho la pena tener mínimo una antología de Andersen, todos sus cuentos son reflejos de su época y muy tiernos y bonitos. Este cuento en especial me lo leían de pequeña y siempre me conmovió y como en Navidad todos estamos más sensibles va perfecto con la época.

¿Qué les parecierón las recomendaciones de hoy? Dejen sus comentarios y ustedes también dejen sus recomendaciones, las tomaremos en cuenta y aparecerán publicadas en el blog! 

Chao!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com