viernes, 3 de mayo de 2019

Fotoreseña: Pensamientos del Corazón de Louise Hay

¡Hola Tranceros! ¡Bienvenidos a otra fotoreseña más! Y el día de hoy es una reseña medio rara porque no hablaremos de una novela, ni de un ensayo, ni de anécdotas, etc. Hablaremos de cartas así que vamos a ellos y hablemos a fondo y veamos la belleza de Pensamientos del Corazón de Louise Hay


 
Esta reseña será muy diferente a las habituales y es probable que sea mucho más cortita pues lo que les presentó hoy no es un libro como tal, es una colección de tarjetas con diversos mensajes que van desde la índole espiritual hasta aspectos más mundanos como el amor propio. La idea de este juego de cartas es que uses una afirmación diaria que guíe tu día a día y te de un mensaje motivador, esperanzador o pacífico para que lo repitas a lo largo de tu jornada; debo admitir que el diseño de las tarjetas es bellísimo, realmente te muestran ese lado delicado y femenino al que intenta dirigirse, la composición es interesante y los colores son agradables, estéticamente son muy muy bonitas y pueden ver las siguientes fotos para verlo más a detalle:





Las tarjetitas vienen plastificadas por lo que puedes llevarlas contigo en tu día a día y no se van a maltratar ni les pasará nada si se mojan un poco; ahora bien, hacer una reseña tan técnica era aburrido y si solo hablaba de las tarjetitas quedaba una reseña mega cortita así que se me ocurrió poner las tarjetitas a prueba durante un mes y contarles mi experiencia. Desde el segundo día que llegaron decidí colocarlas al lado de mi cama y cada mañana barajarlas y sacar una al azar, a veces se repetían, y tratar de que esa afirmación me acompañará a lo largo del día, de hecho me tomaba unos minutos para leer la afirmación, pensarla y repensarla hasta que más o menos se me grababa en la mente y el resto de mí día trataba de ligar mi día con la tarjeta que había leído ese día. Siendo honesta hubo afirmaciones que si me sirvieron muchísimo para tener más confianza e mí misma y ver mis situaciones de una forma más llevadora, hubo otras que no me sirvieron mucho pues se enfocaban en aspectos más espirituales que no suelo seguir tanto así que quedaban un poco fuera de mi área de interés. Al finalizar el mes me he dado cuenta que sacar una tarjetita se ha vuelto un hábito, el gran problema, al menos para mi, es que son poquitas tarjetas, entonces llegará un momento en que más o menos me las aprenda, cuando eso suceda dejaré descansar un poco y volveré a retomar, sé que suena tonto pero este tipo de afirmaciones diarias ayuda más de lo que yo esperaba, y miren que soy muy escéptica en estos temas, y aunque no hacen milagros si ayudan a que tu pensamiento vaya cambiando y veas ciertas cosas de una forma distinta y un poco más positiva. En mi experiencia personal creo que es un maravilloso regalo para una mamá, una abuelita, una tía, una amiga, una hermana o una prima, es una pequeña joya que nos ayuda a hacernos la vida un poco más llevadera. Le pongo 5 estrellas de calificación pero recordemos que NO es un libro y que esta calificación es subjetiva a como a mi me ayudo ;)


¡Felices Lecturas!



















1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No es muy mi estilo comprar de estos libritos (podríamos llamarlos así), pero igual para un regalo es una bonita opción. Gracias por compartilo.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com