martes, 31 de julio de 2018

Novedades y Lanzamientos Literarios #4: Panini Comic y Panini Manga (#7aQBLMx)

¡Hola Tranceros! Continuando con el segundo día de la semana especial post quedada bloguera.
Ahora pasaremos a otra editorial que también tuvo su debut y fue un debut sumamente esperado por muchísimos blogueros. Hablo de Panini (tanto en su división de cómic y manga) y presentaron algunos de sus próximos lanzamientos en cuanto a manga y cómic, cabe aclarar que también vimos novedades de sus coleccionables y algo de revistas pero como no sé mucho de ese mundo prefiero no comentarlo demasiado :) Comenzando por los cómics:


-En un tomo único llega The Discipline, una historia de horror, fantasía y toques eróticos que viene escrita e ilustrada por el siguiente equipo de personas: Peter Milligan, Leandro Fernández, Chris Peter y Simon Bowland 

-Hit Girl en Colombia es otro lanzamiento de la editorial, también será un tomo único y viene de la mano de Mark Millar, Ricardo Lopez Ortiz y Amy Reeder 

-Sunstone de Stjepan Šejić llega con una publicación semestral sobre erótica, LGBT, BDMS y romance. Si alguien se pregunta, son 5 volúmenes en total (hasta el momento eso dice el bueno de Goodreads)

-Regresa la serie Star Wars Legends en formato pasta dura y de periodicidad quincenal (en total serán 30 tomos) y abarca la historia de 4 décadas dentro del universo de SW en formato cómic, y, por si lo anterior fuera poco, estos tomos al estar juntos formarán una imagen panorámica que se verá increíble en cualquier estantería o librero.

Y ahora vamos al mundo de los suculentos mangas:
-Akame Ga Kill de Takahiro y Tetsuya Tashiro llega a México, sera bimestral y tendrá un costo de 99 pesos mexicanos. Este es un manga de fantasía y acción del género Shonen.

-El segundo volumen de la emblemática historia de Akira de Katsuhiro Otomo, este manga tiene una publicación trimestral y es del género Seinen, se trata de una historia de ciencia ficción que ambienta en Tokio del 2019 después de la tercera guerra mundial.

-De la aclamada autora del manga Wolf Childen (reseña del tomo uno disponible en el blog :v) llega Home, Sweet Home! Una preciosa historia que habla de guerra y pérdida de inocencia. La publicación será Bimestral y tendrá un precio de 99 pesos mexicanos. 

-¡Vuelve la infancia de muchos! La edición ultimate de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco para los old school como yo) de Masami Kurumada llegará en el mes de Julio (apróximadamente) y tendrá páginas a color.

-Otra historia muy esperada es Inuyasha Wide Edition, un manga conocido por muchísima gente que esta feliz de poder tenerlo en sus manitas. Se supone que se lanzará en el mes de Julio. 

-Por último, llega un manga súper esperado por muchos, se trata de JoJo's Bizarre Adventure: Phantom Blood de Hirohiko Araki, este manga será publicado mensualmente y tendrá un costo de 149 pesos mexicanos.


Con esto finalizamos la llegada de Panini a la Quedada Bloguera, la verdad es que a mi si me emocionó verlos ahí y espero que se animen a volver :D ¡Nos leemos mañana!


¡Felices lecturas!
 

 





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com