martes, 31 de julio de 2018

Novedades y Lanzamientos Literarios #3: Editorial de Vecchi (#7aQBLMx)

¡Hola Tranceros! Bienvenidos al segundo día de entradas de noticias de la Séptima Quedada Bloguera Literaria, continuamos este especial de entrada sobre novedades y próximos lanzamientos que se anunciaron en el evento; Ahora vamos con una editorial que tuvo su debut en la quedada y cuyas novedades me emocionaron un montón porque...bueno, ahorita les digo la razón. Hablemos de las novedades de Editorial de Vecchi, ellos comenzaron presentando algunos de sus sellos enfocados en poesía, algunas novelas clásicas inéditas en español (¡tienen a Jane Austen INÉDITA!) y algunos de sus libros de historia (tienen uno de Mitología que yo quería correr a comprarlo) y algunas de sus novedades más destacadas:

-Tenemos su saga de las novelas de Assassin's Creed de Oliver Bowden, actualmente tenemos disponibles en el país y en español las primeras 7 (según Goodreads, actualmente son 9) cuyos títulos son: Renaissance, Brotherhood, The Secret Crusade, Revelations, Forsaken, Black Fag y Unity 

-Un libro de un vlogger enfocado al tema de la física en una forma coloquial y divertida llega a librerías mexicanas, hablo de El bosón de Higgs no te va a hacer la cama de Javier Santaolalla

-Una nueva edición del clásico ¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas? (mejor conocido como Blade runner por su adaptación cinematográfica) llega de mano de Editorial de Vecci. Y esta es la razón por la que les decía que esta editorial me emociono un montón, yo soy mega fan del señor Philip K. Dick (quienes me sigan en Instagram ya serán testigos de esto) y obviamente en cuanto pueda me haré con un ejemplar de esta edición porque yo colecciono ediciones de PKD y de ¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas? (llevo 3 por si a alguien le interesa :v) 

-La Historia como Nunca Antes te la Habían Contado de Academia Play es otra novedad que llega de mano de esta editorial, para quién no conozca el “autor” se trata de un canal de YT que informa y educa sobre temas históricos y de sociedad, su libro se basa, básicamente, en lo mismo que su canal.

-Del autor de Wicked: Memorias de una Bruja Mala, llega una nueva historia que involucra al popular personaje de El Cascanueces, el titulo es Hiddensee de Gregory Maguire (por cierto, la edición de este libro es una belleza, en serio). Este título también me emociona un montón porque, por si no lo sabían, soy muy fan de la representación en Ballet de El Cascanueces (cada año, por navidad, voy a verla con mi familia al Auditorio Nacional y solamente así siento que la época navideña realmente ha llegado) y aunque este libro como tal no se enfoca en la figura de El Cascanueces si nos habla de su creador, Drosselmeier, así que será aún más genial leer el libro pues este personaje siempre me ha parecido misterioso y genial (miles de emojis de emoción aquí por favor)


Se que no son muchísimas novedades pero la verdad es que son bastante interesantes y más interesante es conocer a una Editorial de la que no sabía nada y poder estar al pendiente de sus lanzamiento (y conseguir ¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas? y Hiddensee). ¿A Ustedes que título les emociona más? ¡Nos vemos en la siguiente entrada!


¡Felices Lecturas! 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com