viernes, 18 de agosto de 2017

Opinión Manga: Black Bird (Tomo #7) de Kanoko Sakurakouji



¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una opinión manga nueva, hoy les platicaré de una historia que se ha vuelto una obsesión (bueno no, igual y exagere un poco, pero si me gusta mucho) y que me tiene súper enganchada, hablemos del séptimo tomo de Black Bird de Kanoko Sakurakouji




La historia nos cuenta sobre Misao, una chica que acaba de cumplir los 16 años una etapa maravillosa para cualquier persona, pero para Misao es una etapa peligrosa, especialmente porque ella es una humana muy especial una que nace cada 100 años y a la que se le denomina fruto sagrado, pero, ¿Qué tiene de especial? Bueno, básicamente su sangre es irresistible para los Yokai (espíritus de la mitología japonesa) ya que si la beben obtendrán fuerza y sanaran, si comen su carne vivirán eternamente y si se casan con ella traerán prosperidad para su clan. Misao es reclamada como esposa por Kyo, un Tengu y el amor de infancia de Misao quien no sabía nada de su sobrenatural personalidad. En tomos anteriores estos dos han vivido muchas aventuras y están en búsqueda del registro del fruto sagrado, un extraño documento perdido que detalla lo que pasará con Misao una vez que ellos dos consumen el matrimonio, pues hasta este momento solo saben que de tener sexo la vida de Misao correría peligro. Pero en el último tomo un extraño descendiente de Dragón le ofrece a Kyo darle dicho registro a cambio de que se acueste con su hermana y la cure de una extraña enfermedad…

En este tomo la relación entre Kyo y Misao es más definitiva, Misao ya ha aceptado su papel como futura esposa de Kyo pero aún tiene ciertas dudas, especialmente con la diferencia de crianza entre ambos, mientras que Kyo más bien se siente extraño a la falta de celos de Misao en algunas situaciones, hay que decir que hay una escena muy bonita en donde ambos platican y pasan tiempo a solas y podemos ver vistazos más cercanos de su relación, sin embargo en este tomo tenemos la introducción de Raikoh Watanabe, un humano que tuvo una traumática experiencia con un Yokai y ahora los odia a muerte y está firmemente convencido de que Misao está poseída y por eso no puede mantenerse lejos de Kyo por lo que se interpondrá entre ambos para alejarlos lo más posible. ¿Lo conseguirá?
En este tomo tenemos dos historias extras que me encantaron, la primera se llama Angels y es la historia de amor entre una yokai llamada Sumire y un humano llamado Chiharu con un giro dramático al final súper lindo que si te hace sentir como un nudito en la garganta y que nos da un panorama más amplio del mundo Yokai, la segunda historia se llama Ice y nos habla sobre como Sagami, uno de los 8 tengus que cuidan a Kyo, se comprometió con la dulce Ayame y como le propuso matrimonio pero también es la historia de cómo Kyo y Misao sienten su relación y de cómo tienen esperanzas para el futuro. Estoy mega enganchada con esta historia y no me quiero perder ningún tomo, se ha convertido de manera muy rápida en uno de esos mangas que adoro con el corazón y que se que voy a continuar leyendo una y otra vez cuando finalice su publicación. Además, y no sé si les he hablado de esto en otra opinión, me encanta la estética que maneja la autora, desde la portada hasta los interiores son una belleza. 
En resumen, Black Bird es un manga de romance paranormal con toques cómicos, románticos y de crecimiento personal, a través de una estética hermosa y una historia que engancha con rapidez conoceremos la historia de amor entre un Tengu llamado Kyo y una humana llamada Misao. A medida que la historia va avanzando y nos acercamos a la recta final todo se vuelve más emocionante y más adictivo. ¡Altamente recomendable!






-Me encanta la parte en que Misao describe que siente cuando Kyo la toca, creo que la autora supo reflejar extremadamente bien los sentimientos de una chica enamorada, no sé que tiene la pluma de la autora que expresa súper bien los sentimientos de sus personajes.


-¡La escena de la crema de chocolate! ¡OMG! Y lo mejor: el comentario de Kyo y el plátano, no podía esperar otra cosa de este Tengu.


-Kyo en la cocina es la cosa más graciosa de todas :P


-Las dos historias extras que tiene este tomo me rompieron el corazón pero la de Angels fue mi favorita…sniff




 ¡Felices Lecturas!























3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este manga.

    Muchas gracias por la reseña/opinión.

    Saludos xD

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Yo ahora mismo estoy leyendo "NANA". No conocía este manga pero sin duda me lo apunto para leerlo, tiene muy buena pinta.

    Pd: Soy tu seguidora número 593, ¿qué me gané? XD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Mira que no soy muy de mangas... pero las ilustraciones de este... (*.*)

    ¡Un abrazacoooo! :D

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com