martes, 22 de agosto de 2017

Noticias Tranceras #73: Planeta, Ediciones B y PRH


¡Hola Tranceros! Una semana más pasó y nos dejó un montón de novedades interesantes que definitivamente no se pueden perder.

¡Comenzamos!


Novedades del mes de la editorial del pingüino feliz, es decir de Penguin Random House, si quieren ver todas las novedades los invito a pasarse por su página ;D
Más novedades ahora por parte de Editorial Planeta en México, recuerden que solo les muestro las más destacadas y ustedes pueden verlas todas en su página.


Y más novedades, pero ahora gracias a Ediciones B en México, si quieren ver la publicación original pueden dar un bonito clic aquí.

El Sello De La Libélula de Kyra Galvan
Crímenes Y Horrores En El México Del Siglo XIX de Agustín Sánchez González
El Sendero De Los Crepúsculos de Sebastia Bennassar

Noticias de la saga Una Corte de Rosas y Espinas y es que Sarah J. Mass anuncio una novela corta para Mayo del 2018, esta novela será el puente entre los sucesos de la trilogía principal y las novelas spin off que continuarán, estará narrado por Rhysand y Feyre, este anuncio significa que el siguiente libro de la saga Trono de Cristal se retrasará hasta Otoño del 2018, aún no hay título ni portada para esta novela corta.
































2 comentarios:

  1. Esto de las novedades es un peligro... porque se amplía mi lista de deseos (*.*)
    Al que más ganitas le tengo es al de 'La sustancia del mal'. Me llama un montón.

    ¡¡Un abrazacoooo!! :D

    ResponderEliminar
  2. Denme los libros de Sarah J. Maas y tomen mi dinero, jajajaja x___X

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com