viernes, 14 de julio de 2017

Opinión Manga: Black Bird #6 de Kanoko Sakurakouji



¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una nueva opinión manga, ya saben que disfruto mucho haciendo estas entradas y compartiendo con ustedes el amor por el manga, hoy hablaremos de una serie que estoy amando con el corazón y que me tiene súper enganchada, los invito a conocer mi opinión del tomo #6 de Black Bird de Kanoko Sakurakouji
Visítame en Goodreads


Misao es una joven que toda su vida ha tenido la capacidad de ver fantasmas y espíritus, lo que siempre ha hecho que los demás la vean extraño, pero es en su cumpleaños número 16 cuando su desaparecido amigo y vecino de la infancia, Kyo, vuelve y la reclama como esposa revelándole la verdad, Misao es un extraño ser humano que nace cada 100 años y con la habilidad de ver a los Yokais (seres mitológicos de la cultura japonesa) y con una sangre muy especial, si un Yokai bebe su sangre sanará, si se la come (ósea comerse su carne) vivirá eternamente y si se casa con ella traerá prosperidad a su clan, a estas mujeres se les denomina Fruto Sagrado. Afortunadamente Misao siempre ha amado a Kyo así que por esa parte no hay problema, el problema está en que después de tantos años de no verlo no se encuentra segura de si la ama o no y que todos los Yokai están detrás de ellas, ya sea para comérsela o para casarse con ella. A lo largo de los 5 tomos anteriores hemos visto la relación de estos dos ir creciendo de poco a poco, además de numerosas peleas para proteger a Misao, en este tomo nos encontramos con Kyo, Misao y sus guardianes Tengu viajando a la aldea Tengu pues las cabezas de familia quieren obligar a Kyo a que consume al matrimonio con Misao (que se acueste con ella pues) y todos parten para convencerlos de lo contrario pero hay un pequeño obstáculo: Kyo no es en realidad el jefe del clan, ese puesto se lo gano después de arrebatárselo a su hermano Sho y si Kyo no consuma el matrimonio con Misao entonces Sho queda con camino abierto para reclamar su lugar como jefe y quedarse con Misao, así que Kyo tiene la intención de eliminarlo y terminar con esto pues él no quiere tener relaciones con Misao hasta que ella este lista, así que en medio de todo esto Misao se adentra a la celda de Sho para ser una carnada y lograr terminar esta situación de una vez. ¿Lo Logrará?
Seguimos avanzando en una historia que en cada tomo se pone mil veces mejor, conforme más leo más enamorada quedo de la historia, ya lo he dicho con anterioridad, pero lo repetiré una vez más: Black Bird se ha convertido rápidamente en uno de mis mangas favoritos. ¿Por qué? Básicamente porque tiene un poco de todo, hay romance, momentos divertidos, una trama interesante y personajes bien estructurados. Hay que decir que en un principio Kyo destacaba más que Misao porque ella es…torpe, pero después llegaron los 8 Grandes (los Tengus guardianes de Kyo) y la balanza se fue en favor de los personajes masculinos, pero en este tomo Misao ha dado un cambio radical y ahora realmente saco las uñas (literalmente) y se defendió a si misma, sin depender de Kyo cosa que me agrada pues demuestra un crecimiento en ella y nos hace pensar que si la historia sigue creciendo tendremos a una Misao más fuerte, decidida e independiente (porque esa actitud de llorar por todo es cansada) pero otro personaje del que quiero hablar es Sho, el hermano mayor de Kyo y villano de nuestra historia, un Tengu insensible, frío, que se declara como incapaz de amar y del que conocemos más de su historia y su pasado, realmente creo que es un personaje más complejo e interesante de lo que se nos deja ver a primera vista, a pesar de decir que no siente nada por Misao hay un momento en la trama en que se nos da a entender que esto no es verdad y que todo el odio y resentimiento que tiene es porque piensa que puede llegar a quererla pero ella ha preferido a Kyo y siente que Kyo le arrebato su única posibilidad de amar y ser amado, súper triste. 

En resumen, el manga está avanzando de una forma llena de acción, comedia y romance por igual, con una estética preciosa que se disfruta a la par que la historia y unos personajes que se meten en el corazón y de los que necesito saber más ¡Ya! Altamente recomendable ;D



Esto es todo por hoy, no olviden dejar su comentario y cuéntenme ¿Ustedes leen manga? ¿Cuáles siguen actualmente? Y si no leen manga también coméntenme ¿Por qué?



- La forma en que Misao se defendió de Sho nos demuestra que está evolucionando y ya no es solo una niñita que corre a esconderse.
- Kensuke en el armario con el pañuelo de Misao awww, esa serpiente es lo más tierno del mundo.
- La historia de Sho es sumamente triste pero también me gusto demasiado el trasfondo del personaje, pienso que es incapaz de amar, pero aun así siente algo por Misao…
- Fue genial ver a Kyo lejos de su papel de hombre sereno y perfecto, cuando rescata a Misao se nota el miedo que tiene de perderla y podemos ver sus debilidades como un personaje mucho más cercano y real.
- Los 8 grandes cuidando a Misao son lo mejor XD
- Sagami y Aya son la mejor pareja del mundo, me encantan ^.^
- El regalo de san Valentín de Misao para Sagami XD 

¡Felices Lecturas!



























8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El dibujo me gusta, le echaré un vistazo:)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No suelo leer mucho mangas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, no suelo leer mucho manga pero no es algo que descarto hacer alguna vez. Este suena muy interesante para empezar, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!! Si este manga estuviera en anime, seguro que empezaba a verlo ya!! ¿Sabes si saldrá? La verdad es que veo muchisimo anime (me va por temporadas, ahora por ejemplo estoy de parón jaja) pero manga, pese que tengo algunos tomos de Card Captor Sakura, nunca he llegado a viciarme por lo caro que acaba saliendo... Eso sí, me encanta el dibujo de este manga y el nombre también, que te voy a ser sincera, creo que lo había visto alguna vez en el fnac, porque tenía unos amigos que tenían un grupo de música con el mismo nombre y me suena que les envié una foto jaja
    Bueno, nos vamos leyendo^^ un besete y espero que siga igual de interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No! No tiene adaptación anime!!! Yo también disfruto mucho el anime, ahorita estoy súper picada con Yuri On Ice XDDD
      ójala le puedas echar un ojo y te enamores <3

      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com