martes, 6 de junio de 2017

Noticias Tranceras #67: Novedades y más Novedades


¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una semana más de noticias, el día de hoy tenemos unos lanzamientos súper interesantes que seguro gustarán a más de uno, no haré muy larga la introducción así que…

¡Comenzamos! 

 

Novedades en inglés que llegarán este mes a librerías, pueden verlas todas por aquí o ver las más destacadas a continuación:


Novedades reveladas por parte de Editorial V&R enMéxico, es importante destacar que las siguientes novedades llegarán en distintos momentos del mes, las dos primeras estarán disponibles a principio de mes mientras que las otras 4 llegarán a finales de Junio 😉




Más novedades, esta vez por parte de Editorial Océano enMéxico, a continuación, pueden ver las más destacadas (según yo) o pueden verlas todas en la página de la editorial.

Quidditch a Través de los Tiempos (Hogwarts Library) de Kennilworthy Whisp y J.K. Rowling

Portada en español para la esperada tercera parte de La Reina Roja de Victoria Aveyard, estará disponible en librerías españolas a partir del 14 de Junio mientras que en México estará disponible durante el mes de Julio. Sinopsis y portada a continuación:

Novedades para los próximos meses por parte de Nocturna Ediciones para librerías españolas, recuerden que esta editorial es distribuida en nuestro país por Lecturalia.
Y aún más novedades, está vez por parte de Ediciones Urano en México, les muestro las más destacadas a continuación y pueden verlas todas en su página.

(No)Hay un Fantasma Debajo de mi Cama de Guido Van Genechten
 

Panini Manga en México anuncia la salida de nuevos mangas, toda la información de cada uno a continuación, algunos ya los había presentado en noticias anteriores, pero les doy la actualización con fechas de salida y costos:
 


















































































1 comentario:

  1. ¡Holaaa! De todos, el que más espero leer prontamente es el de La inexplicable lógica de mi vida, me gustó mucho Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, siento que es uno de los pocos LGBTQI+ que he leído hasta ahora que valen realmente la pena, y ojalá no me decepcione con esta nueva novela.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com