jueves, 25 de mayo de 2017

Opinion Manga: Black Bird #3 de Kanoko Sakurakouji



¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una entrada más en el blog, hoy iniciamos el fin de semana de la mejor manera, con una opinión manga, y de un manga que ya se ha convertido en uno de mis favoritos, así que hablemos del tercer tomo de Black Bird de Kanoko Sakurakouji
La historia hasta el momento nos cuenta sobre Misao, una chica que toda su vida ha sido capaz de ver espíritus que otras personas no perciben, su vida siempre ha sido algo solitaria porque estos espíritus suelen intentar dañarla y nadie cree que estés cuerdo si te la pasas peleando con seres “inexistentes”, sin embargo al cumplir los 16 a Misao se le revela que humanos como ella solo nacen cada 100 años y que es muy especial para los Yokai pues si uno bebe su sangre tendrá más poder, si se la come vivirá eternamente y si se casa con ella traerá felicidad a su clan. Es ahí donde entra su amigo de la infancia, que ha regresado después de años, Kyo, un Tengu líder de su propio clan que ha decidido que se casará con Misao. El manga nos narra la historia de cómo estos dos irán forjando su amor y como Misao irá descubriendo que le espera en el mundo de lo sobrenatural.


En el segundo tomo nos quedamos con una Misao dispuesta a aceptar su destino como proveedora de fortuna para el clan Tengu pero aún con ciertas dudas respecto a qué pasará con ella cuando se vuelva la esposa de Kyo, en este tercer tomo Misao descubre que hay una manera de tener esta respuesta y es gracias a un documento llamado el Registro del Fruto Sagrado, lo malo es que este registro está en manos de un clan de zorritos que no son precisamente los mejores amigos de los protagonistas,  en este tomo tenemos el regreso de personajes como Kuzonoha el heredero del clan Yoko, y de una pequeña serpiente blanca que no diré para no arruinar la sorpresa, pero lo mejor es la introducción de un nuevo personaje super tierno llamado Kensuke quien parece experimentar algunos sentimientos hacia Misao (no sé qué tienen las chicas torpes que todo mundo parece amarlas, síndrome Bella Swan supongo 😝). Debo admitir que el manga sigue teniendo muchos puntos flojos como el hecho de que Misao se la pasa llorando por todo o que nunca sea capaz de intentar defenderse y espere que Kyo siempre la rescate, pero es que, aunque la protagonista sea Misao, la historia fluye y engancha gracias a Kyo y al clan Tengu, todos ellos con su propia personalidad y sus chistes subidos de tono son los que logran levantar la historia y ofrecernos un manga lleno de momentos divertidos, románticos y con mucha acción. Hablando de acción, en este tomo tenemos un momento épico de pelea que no les puedo decir porque evitemos los spoilers XD pero que nos demuestra a que grado llega Kyo para proteger a su futura esposa y como Misao logra comprender, por fin, esto y se vuelve un poco (pero tampoco mucho) más fuerte.


Ya veremos que nos trae el tomo 4, por el momento la historia me tiene enganchadísima y súper pendiente de que pasará así que esperemos que todo siga mejorando y tengamos un crecimiento de los personajes. Y que Misao deje de llorar… por favor…. 



Esto es todo por hoy amigos, si aún no leen el tomo recuerden que la entrada llega hasta aquí para ustedes, pero si ya lo leyeron entonces les dejo la genial zona de spoilers y los invito a que me comenten ¿Cuál fue su escena favorita?
 




-Cuando Kyo le regala a Misao el collar de su pluma, es tan tierno, pero creo que tiene más significado cuando Taro explica realmente que significa ese collar.

-La foto de “novios” de Kyo y Misao, no puedo dejar de reír con ese Tengu XD

- ¡OMG! Lo de introducir los seis…bueno, tienen que leer esa parte XD

-La parte de la pelea “final” fue bastante sorpresiva, jamás espere lo que paso, especialmente lo sangriento que fue 😲 Pero al menos Misao se portó un poco más dura y dejo las lágrimas por unos momentos.

-El manga extra, el de la última página, con la mascota de los Tengu me dio demasiada ternura, aunque a Misao no le guste ese tenguncito a mi si >_<
 





¡Felices Lecturas!
 




 

































































2 comentarios:

  1. Hola,
    no lo conocía, pero no es el tipo de manga que me gusta leer, soy más de shojo! Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues este manga es shojo jujujuju así que seguro te gustará ;D

      Gracias a ti!!

      Eliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com