miércoles, 29 de marzo de 2017

Opinión Manga #2: Kimi Ni Todoke (Tomo #1) de Karuho Shiina



¡Hola Tranceros! ¿Qué les pareció la anterior opinión manga? ¿Les gusto? Pues si es así les tengo buenas noticias pues hoy tendremos otra, como les comenté con anterioridad tengo muchos mangas con ganas de compartir así que hoy hablaremos del tomo #1 de Kimi Ni Todoke de Karuho Shiina, antes de comenzar a platicar sobre el manga recuerden que al ser un primer tomo tenemos: 

Este manga se publica desde el año 2006, cuenta con más de 108 capítulos recopilados en 28 tomos y aún no tiene fecha de finalización.

Ganó el premio Kodansha Manga Award durante el año 2008 dentro de la categoría de mejor manga Shojo

Cuenta con una adaptación anime dividido en dos temporadas y un live Action.
Visita la ficha en Goodreads.
Kimi Ni Todoke nos narra la historia de Sawako Kuronuma de 15 años, una chica de secundaria de piel muy pálida, cabello largo y negro y un aspecto tan sombrío que, gracias a su parecido con la protagonista de El Aro, sus compañeros le apodan Sadako y todos, la mayoría de las veces muy visiblemente, huyen despavoridos de ella. Sin embargo, nada más lejano de la realidad porque Sawako es una chica extremadamente dulce, tierna e inocente simplemente es tan tímida y esta tan acostumbrada a que todos huyan de ella que se ha acostumbrado a la soledad, en su clase hay otro chico llamado Kazehaya quien es súper popular gracias a su carácter animado y extrovertido por lo que nuestra pequeña Sawako lo admira, sin embargo, Kazehaya parece mostrarse increíblemente atento con ella ¿Será que siente algo más? Tendrán que leer el manga para descubrirlo :D

A pesar de que había escuchado mucho del anime no me sentía tan atraída en leer el manga, sin embargo, el Tío Panini es cruel y nos trae pocos shojo así que hay que aprovecharlos, y para ser totalmente sinceros no me arrepiento de haberme aventurado en esta historia tan tierna. A pesar de ser un manga donde el romance es muy importante me encanta que la autora no lo aborda de inmediato, al contrario, le está dando el tiempo a Sawako para madurar, para ser más consciente de que ella es una persona buena que merece ser querida, pero sobre todo de que los lectores conozcamos a los personajes, nos familiaricemos con ellos y disfrutemos poco a poco (como todas las cosas buenas de la vida) como esta historia se va desarrollando. 

¿Continuare este manga? Si, totalmente. Es una historia bonita y tierna a partes iguales que engancha al lector y que logra meter a sus personajes al corazón, ya sea Sawako con su inocencia y ternura o Kazehaya con su claro enamoramiento lo cierto es que es un manga que todos los fanáticos del shojo disfrutaran. ¡Altamente recomendable!



Si no has leído el tomo, hasta aquí llega la entrada para ti, no olvides dejar tú comentario y decirme ¿Te gusta está sección? ¿Prefieres que continuemos sin mangas? y te deseo felices lecturas :D Pero si ya leíste el manga entonces continua en la Zona de Spoilers y déjame un comentario con tu escena favorita :D (No olvides colocar la palabra Spoiler antes de mencionar tu escena para advertirles a los demás lectores :3)




- Me encanta la primera vez que aparece Sawako porque se ve súper sombría y aterradora es como un pajarito todo tierno >w<

- Sawako el fantasma XD eso fue demasiado chistoso.

- ¡Pedro Martínez! Jajajaja Morí con eso >0<

- Cuando nadie se quiere sentar al lado de Sawako sentí súper feo, pero cuando Kazehaya y los demás llegaron fue awwww







Esto es todo por hoy amigos, ¿Ustedes suelen leer manga? Si es así ¿Qué mangas siguen actualmente? 


¡Felices Lecturas!















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com