miércoles, 23 de noviembre de 2016

Noticias Tranceras #52: Novedades y más

¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una semana más de noticias, la entrada de esta semana salió algo tarde, me disculpo por ello. Pero ¡ya está aqui! :D La verdad es que con tantas novedades tan geniales no se cuales comprar, ¿ustedes cuáles van a elegir? ¿Cuáles me recomiendan?

¡Comenzamos!

Nuevo libro de las autoras Iria G. Parente y Selene M. Pascual, llegará a librerías (España) durante el mes de Febrero del 2017 de mano de Editorial Alfaguara. Aún no tenemos sinopsis pero les dejo la portada a continuación.



Novedades del mes de Oz Editorial en México, recuerden que esta editorial es distribuida por Lecturalia, pueden ver más información en la página de Facebook de la distribuidora y ver las novedades aquí abajo.




El nuevo libro de Veronica Roth llegará a España durante el mes de Enero del 2017, será publicado de la mano de Editorial Molino y se titulará “Las Marcas de la Muerte”, no se sabe si llegará a Latinoamérica.



Ya hay título, pero portada aun no, del tercer libro de la trilogía "A Court of Thorns and Roses", se llamará “A Court of Wings and Ruin”, llegará a librerías (inglés) en Mayo del 2017. El primero ya se encuentra disponible en nuestro país bajo del título de “Una Corte de Rosas y Espinas” y el segundo no tiene fecha aún.


Portada revelada del segundo libro de la serie de Cazadores de Sombras “The Dark Artificies”, que en Latinoamérica se tituló “Renacimiento”, el libro llegará a librerías (inglés) en Mayo del 2017, pueden ver la portada a continuación y leer la sinopsis en Goodreads (para evitar spoilers a la gente que aún no lee el primero)


Novedades del mes reveladas por parte de Editorial Penguin Random House, pueden ver más novedades en la página de la editorial y ver las más destacadas a continuación:


Tráiler revelado de la próxima adaptación de la novela “Si No Despierto” (Before I Fall) de Lauren Oliver, la película llegará a cines durante el mes de Marzo del 2017, les dejo el tráiler y la portada del libro por si no lo conocían (también tengo reseña del libro, pueden verla aquí).





















































4 comentarios:

  1. hola1 pasándote a leer esta sección que tanto me encanta,
    me encantaron varias nuevas recomendaciones.Veré si
    puedo hacerme de ellas,saluditos y buena vibra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por pasarte, ya me contarás tus nuevas adquisiciones jejejeje
      saludos!

      Eliminar
  2. Gracias por mencionar al blog, Annie :D
    Yo quiero el de Roth, aunque el último de Divergente no acabó de convencerme, de hecho Leal fue el libro que más odié xD Y luego quiero el Mago de cristal :V porque ya me leeré el Mago de papel, y me gané la reedición de Alianzas hace poco en un concurso de las autora, yuju! *w*
    Así que espero leerlo xD Sueños de Piedra se volvió uno de mis favoritos, así que estoy picada con estas autoras.
    Los demás libros no me llaman tanto / Soy pobre xD
    Saludos Annie :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Ni modo de robarme tu info asi como asi buajajajaja
      Puff yo no se si volver a atreverme con Verónica, quizas si me lo envian lo leere pero si no lo dudo :S
      No me agradas? :( jajajajajaja yo tengo alianzas, alguien dijo lectura conjunta? XDDD
      Puff yo no por que sale caro y la pobreza me duele :(
      Saludos!

      Eliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com