lunes, 3 de octubre de 2016

Noticias Tranceras #49: ¡Bienvenido Octubre!



¡Hola Tranceros! Otra semana paso y nos dejó algunas noticias interesantes, principalmente novedades atrasadas (ósea que salieron ya a finales de mes) y algunas cositas más. No hago muy largo esto y comencemos. 



Ediciones B presenta sus novedades para el mes de Septiembre, dado que ya comenzamos Octubre es muy probable que estos libros ya se encuentren disponibles en librerías. Pueden ver todas las novedades aquí.
“Piel Viva: Del Amor y otros Tatuajes” de Adela Salinas
 “El Reino de la Muerte: Viaje al Inframundo Maya” de Sergio Gorjón Cano
“Lizzie: La Bruja de la Historia Equivocada” de Erick Gandell



Ya tenemos fecha para la llegada del segundo libro de “La Reina Roja” de Victoria Aveyard, bajo el título “La Espada de Cristal” llegará a nuestro país durante la segunda semana del mes de Octubre. ¿Listos?




19 años después, llega el octavo libro del “niño que vivió”, el día 28 de Septiembre fue lanzando en nuestro país: “Harry Potter y el Legado Maldito” ya está disponible en librerías mexicanas. ¿Ya lo leyeron? 




Ya tenemos fecha del próximo libro de Stephen King (en español), se trata de “El Bazar de los Malos Sueños” y llegará a librerías (España) en el mes de Febrero del 2017, aún no hay fecha para Latinoamérica pero esperemos que no esté muy lejana.




















3 comentarios:

  1. Yo quiero leer La Espada de Cristal pero esta vez no me llegó... quizás el próximo xD

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer la espada de cristal y el legado maldito!!💖💖

    ResponderEliminar
  3. Leí Parasomnias y me encantó!!!!

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com