sábado, 29 de octubre de 2016

¿Dulce o Truco? Especial de Terror 2016: Día 13


¡Hola Tranceros! Ya casi llegamos al final de este especial, les anuncio que el día 31 tendremos un Booktag y un anuncio que me tiene súper emocionada y que ya no veo la hora para poder compartirlo con ustedes… pero tendremos que esperar hasta ese día. Hoy hablaremos de esos tiernos pachoncitos peludos que llamamos “amigos” pero que también tienen su lado oscuro ¿listos?

“Lobos” de Xavier M. Velasco


Bueno, denigrar a un hombre lobo al nivel de un perro no es lo más justo con un personaje tan emblemático de la literatura y el cine de terror. Afortunadamente Xavier Velasco logra regresarles un poco de su antiguo brillo en este libro (así que me perdonaran por ponerlos junto a un perrito como Cujo, pero es lo que hay), lleno de sangre, muertes algo gráficas y muchos aullidos que te pondrán la piel “chinita”, es una muy buena recomendación para todos los amantes de estos seres que se han visto injustamente desplazados. 
https://www.goodreads.com/book/show/23677812-lobos?from_search=true
“Cujo” de Stephen King 


A pesar de tener una trama bastante simple, un perro es controlado por fuerzas oscuras, una mujer y su hijo quedan atrapados a merced de este animal. Lo cierto es que la trama logra mantener al lector en tensión constante y, además, es bastante rápido de leer, prácticamente no da descanso pues toda la trama te envuelve y ya no te deja alejarte del libro. Eso sí, el final a mi si me saco una lagrimita porque es bastante triste. 
https://www.goodreads.com/book/show/10603.Cujo?ac=1&from_search=true

 


¡Escalofriantes Lecturas!
























5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad no conocía ninguno de los dos libros, aunque no he leído el segundo por lo que dices puedo imaginar como terminará ¿tienes reseña de ello?
    La verdad es un especial muy padre y me alegra que se reivindique a los hombres lobo, porque últimamente los ponen como metrosexuales que se planchan la barba.

    ¡Un beso! 💠

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no me atrevo a leer a Stephen King, espero hacerlo muy pronto, los dos libros se ven muy interesantes.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo "Lobos" desde hace mucho :s Espero leerlo pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues mira que me he llevado libros apuntados de esta sección pero en este caso Stephen King no me llama mucho la atención así que este "truco" lo dejaré pasar.
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  5. Hola :3
    Me apunto tu recomendación de Lobo, ha Sthepen King le tengo mucho respeto y por ahora no me acerco jajaja.
    Estoy deseando leer ese booktag *-*
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com