lunes, 24 de octubre de 2016

¿Dulce o Truco? Especial de Terror 2016: Día 8

¡Hola Tranceros! Bienvenidos al octavo día de este especial, recuerden que no hay mejor manera de iniciar la semana que leyendo terror <3 Y no se olviden de pasar por instagram para tener una recomendación extra ;D 

“Los Cuentos Negros de Ofelia” (Los Cuentos Negros de Ofelia #1) de Jorge A. Estrada 


A pesar de estar enfocado, claramente, a un público infantil; los cuentos que contiene este libro son muy macabros y hay uno en especial que tiene un final bastante oscuro y mórbido. De los mejores libros de relatos que he tenido la oportunidad de leer y sin lugar a dudas, espero el libro dos con mucha emoción. Además, las ilustraciones que contiene son el plus perfecto para tan geniales historias.
http://trancedeletras.blogspot.mx/2016/05/resena-los-cuentos-negros-de-ofelia-1.html

“El Umbral de la Noche” de Stephen King 


Si me preguntan acerca de mi libro (de relatos) favorito del Señor King, definitivamente “El Umbral de la Noche” se lleva el premio mayor, tiene los relatos más oscuros, tétricos y extraños que nos ha regalado el Maestro del Terror. Entre mis favoritos están: El Último Turno (claro homenaje a El Barril del Amontillado de Poe), Soy la Puerta (para demostrarnos que el espacio también tiene sus horrores), La Trituradora (Surrealista y tétrico), El Coco (totalmente traumatizador, me encanta), Materia Gris (jamás volví a beber algo de una lata sin sentirme ligeramente preocupada), Campo de Batalla (Toy story versión King, una delicia), Camiones (Muy a lo Christine pero mil veces peor), La Primavera de Fresa (el mal está dentro de nosotros ;D), Se lo que Necesitas (el amor llevado a un nivel perturbador), Los Chicos del Maíz (un clásico) y Un Trago de Despedida (para todos los amantes que se quedaron con la curiosidad de Salem´s Lot).
https://www.goodreads.com/book/show/11608.El_umbral_de_la_noche?ac=1&from_search=true


¡Escalofriantes Lecturas!




















































1 comentario:

  1. Tengo el primero esperando en el estante, espero poder leerlo pronto.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com