sábado, 22 de octubre de 2016

¿Dulce o Truco? Especial de Terror 2015: Día 6



¡Hola Tranceros! Y así llegamos al sexto día de este especial, no se preocupen que aún nos quedan varias recomendaciones más. ¿Ya se apuntaron alguna? Si ustedes tienen alguna recomendación que no he puesto y que consideran que debería estar, no duden en dejarla en los comentarios para que todos conozcamos más lecturas. Y no dejen de visitarme en Instagram para tener una recomendación extra ;D 
“El Príncipe Maldito” (El Príncipe Maldito #1) de Ramón Obón
¿Recuerdan los orígenes de los vampiros? Ya saben, cuando todo era un gótico decadente y un romanticismo latente. Bueno, pues el autor logró recuperar la esencia de esos vampiros tan “draculescos” en esta trilogía. Muy oscura, macabra, con vampiros que luchan por lo que quieren y lo que quieren es: amor y sangre.
“Salem´s Lot” de Stephen King

Si antes tuvimos unos vampiros que al menos podían amar, ahora tenemos unos vampiros que no tienen nada más allá de sed de sangre, oscuros, macabros y muy perversos. Stephen King retoma el mito del vampiro para llevarlo a sus orígenes y todo en medio de un pequeño pueblo que pronto se transformará en un lugar de pesadilla.





¡Escalofriantes Lecturas!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com