viernes, 23 de septiembre de 2016

Noticias Tranceras #48: Atrasadas pero no perdidas....


¡Hola Tranceros! ¿Creían que había muerto esta sección? ¡Qué va! Pero he tenido unas semanas muy ocupadas y saturadas, además de que tuvimos el Especial Patriótico 2016 y no quería restarle importancia y dedicarme solo a ello para poder ofrecerles un buen contenido. Pero hoy regresamos con una mega-súper-enorme entrada de noticias que más bien será una compilación de todas las novedades que tendremos durante este mes. Aprovecho para informarles que durante esta semana solo tendremos esta entrada para que me pueda poner al día con todas mis reseñas pendientes y la semana entrante volvemos con la programación habitual (siempre quise decir eso, los sueños si se cumplen amigos T^T), sin más vamos a comenzar… 

Comenzamos con las novedades en inglés para el mes de Septiembre, recuerden que yo solo les muestro los más destacados pero pueden ver todos aquí.
Ver imagen en mayor tamaño
Novedades por parte de Chiado Editorial (España), en México estos libros son distribuidos por Panoplia de Libros.
 “Woods Lane” de David Verdejo

 “Paseando por Santiago y Alrededores” de Adolfo de la Peña

“Cuentos de Hadas y Sapos” de Cristina García Rodés

“El Guardaespaldas de la Princesa” de Noelia Lorena Villalba

A finales del mes de Noviembre llegará a librerías (España) el primer libro de la serie “Las Pruebas de Apolo” del autor Rick Riordan, bajo el título de “El Oráculo Oculto” narrará las aventuras del Dios Apolo quien ha sido desterrado a la tierra y convertido en humano. Será editado bajo el sello de Montena y, aunque aún no hay fecha, es probable que llegue a México.


Novedades del mes por parte de Editorial V&R, pueden ver más información y novedades en la página de la editorial.

Otras Novedades:

“El Álbum de mi Primera Comunión” de Enriqueta Naón Roca

“10 Veces te Quiero Mamá” de Enriqueta Naón Roca

La editorial Fantascy Libros va a publicar en español "Nevernight" de Jay Kristoff, por el momento esta información es solo para España, pero esperemos que algún día llegue a México.



Novedad del mes, está vez por parte de Ediciones SM en México, se trata de “Maggie y La Ciudad de los Dragones” del autor Patrick Hertweck, ya se encuentra disponible en librerías y pueden ver más información a continuación.



Y todavía más novedades, pero ahora por parte de Editorial Océano en México, pueden ver más información y más novedades en la página de la editorial, yo les presento las más destacadas ;D


Nuevo libro de la autora Clara Cortés, se titulará “Cosas que Escribiste sobre el Fuego”, estará disponible en librerías (España) a partir del mes de Noviembre y llegará de la mano de Plataforma Editorial Neo, aún no hay sinopsis pero ya tenemos la portada.


Nueva novela y final de la saga “El Cementerio de los Libros Olvidados” del autor Carlos Ruíz Zafón, dicho libro llegará a librerías (España y Latinoamérica) el 17 de Noviembre y se titulara “El Laberinto de los Espíritus” 



Más novedades, pero ahora por parte de Ediciones Urano, pueden ver todas las novedades en su página o las más destacadas a continuación.

 “La Condesa de Padura” de Rebeca Viguri

 “Las Matemáticas y el Azar” de Ángel Hernández

 “El Arte de las Matemáticas” de Vicente Meavilla



Y finalizamos con más novedades, está vez se trata de Penguin Random House, más información y todos los lanzamientos

“Hilda Krüger: Vida y Obra de una Espía Nazi en México” de Juan Alberto Cedillo


Ya comienzan las noticias de la próxima Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la editorial V&R tendrá, entre muchas actividades que les informaré conforme se acerque la fecha, hoy tenemos noticias sobre la presentación de libro y firma de autógrafos con James Dashner, está tendrá lugar el día 2 de Diciembre. Sin embargo, para poder acceder a ella necesitan apuntarse en el pre-registro que estará abierto a partir del día 26 de Septiembre y terminara el día 28 de Septiembre. Les voy a dejar el enlace a dicho pre-registro pero este enlace solo se activará durante los días que les mencione :D

https://www.fil.com.mx/eventos/eventos.asp



Llega el primer tráiler y el primer póster de la película “Cincuenta Sombras más Oscuras”, adaptación cinematográfica del libro de mismo nombre de la autora E.L. James, llegará a cines en Febrero del año 2017.



Nuevo tráiler de la próxima adaptación cinematográfica de la saga “Fallen” (Oscuros) de Lauren Kate, se espera que se estrene durante el transcurso del 2016 pero aún no hay fecha oficial ni mayor información. Si no conocen estos libros pueden visitar susfichas en Goodreads aquí.














1 comentario:

  1. Estaba esperando con ansias noches de tarta y marionetas! Pero después de ver el precio!!😱😱 creo que me esperaré! La verdad esta súper caro porque solo son 120 páginas!! Pero uno de lector no entiende y como quiera lo compra!😂😂

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com