lunes, 2 de mayo de 2016

Noticias Tranceras #38: Poquitas pero coquetas



¡Hola Tranceros! ¿Creían que las noticias habían desaparecido? Solo me tome una semana de descanso, aunque no lo crean hacer esta entrada semanal es un poco pesado (combinado con el canal, la vida adulta y otros menesteres) pero ya volvieron y aunque no son muchas aquí están: 

 

Lanzamientos del próximo mes de Mayo, les hice una pequeña compilación de los lanzamientos más destacables, pueden verla más a detalle dando click aquí.
 



Durante el mes de Mayo llegara a librerías (Argentina) el segundo libro de la saga “Dulce Mal” de Wendy Higgins, pueden ver la portada de “Dulce Peligro” a continuación:

 


https://www.goodreads.com/book/show/15768191-sweet-peril


Ya hay Portada para el Segundo libro de la serie “Magnus Chase y los Dioses de Asgard” de Rick Riordan, llegará a librerías (inglés) durante el mes de Octubre, pueden ver la portada a continuación:

 


https://www.goodreads.com/book/show/26874946-the-hammer-of-thor?from_search=true&search_version=service


Llega a España la continuación de “Mr. Mercedes” de Stephen King, bajo el título “Quien Pierde Paga” estará disponible a partir del 22 de Septiembre, aun no hay fecha para Latinoamérica pero esperemos que llegue pronto.

 


https://www.goodreads.com/book/show/30040415-quien-pierde-paga?from_search=true&search_version=service


Próximas novedades de la Editorial V&R para nuestro país, durante Mayo llegarán “Catacomb” (Asylum #3) de Madeleine Roux y “Reino de Sombras” de Sophie Jordan y para el mes de Junio disfrutaremos de “La Tierra de las Historias #1: El Hechizo de los Deseos” de Chris Colfer
 


https://www.goodreads.com/book/show/29978007-catacomb

 
https://www.goodreads.com/book/show/29407298-reino-de-sombras?from_new_nav=true&ac=1&from_search=true




https://www.goodreads.com/book/show/30041063-el-hechizo-de-los-deseos?from_search=true&search_version=service



Otra novedad para el mes de Mayo, está vez por parte de Nocturna Ediciones, se trata de “Monstruos” (Cenizas #3) de Ilsa J. Bick, llegará a librerías (España) el 16 de Mayo, sinopsis y portada a continuación:
 

 
https://www.goodreads.com/book/show/29863204-monstruos



Panini Comics en México anuncia dos nuevos mangas para el mes de Mayo, se trata de “One Punch Man” y “Kimi Ni Todoke”, en cuanto a comics tendremos la salida de “Assassin's Creed: The Fall”, “My Little Pony: La Magia de la Amistad” y “Transformers: More than meet the eye y Robots in Disguise”
 

https://www.goodreads.com/book/show/27401359-onepunch-man-01
 
https://www.goodreads.com/book/show/11390992-llegando-a-ti-1

https://www.goodreads.com/book/show/22432630-assassins-creed-the-fall-1
https://www.goodreads.com/book/show/17131911-my-little-pony?from_search=true&search_version=service
https://www.goodreads.com/book/show/14540025-transformers?from_new_nav=true&ac=1&from_search=true
https://www.goodreads.com/book/show/14540103-transformers?from_search=true&search_version=service


Nuevo Tráiler de la próxima adaptación cinematográfica de la novela “Yo Antes de Ti” de Jojo Moyes, les dejo el primer tráiler y también el segundo.
 


 

 


Nuevo tráiler de la próxima adaptación cinematográfica de la novela “Cell” de Stephen King, después de mucho tiempo de retraso por fin tenemos noticias de esté próximo estreno 











4 comentarios:

  1. Hola!!
    Muchas gracias por la información la he hecha do un ojo a las novedades y ya tengo algunas que me llaman la atención. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡V&R Viene con todo! Definitivamente son los libros que más quiero leer, al igual que la saga de Magnus Chase y los Dioses de Asgard, Rick Riordan es calidad asegurada <3
    Saludos (n_n).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii v&R no para, nos quiere dejar pobres a todos :o!
      Yo tengo muchas ganas de Reino de Sombras y La Tierra de las Historias y el de Stephen King <3 <3
      Saludos!!! :DDD

      Eliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com