viernes, 22 de abril de 2016

Reseña: Jet (Hombres Tatuados #2) de Jay Crownover



¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una reseña más, el día de hoy vamos a hablar de un libro que a primera vista parece ser otro más del montón que no ofrece nada nuevo pero… Acompáñenme a descubrir “Jet” de Jay Crownover

 



 


https://www.goodreads.com/book/show/29274832-jet





Si en el primer libro conocimos la historia de amor de Rule y Shaw en este segundo libro de la serie vamos a conocer la historia “romántica” del rockero Jet y Ayden (quién, para los que no recuerden, es la mejor amiga de Shaw). Jet es un chico bastante talentoso y muy mujeriego, gracias a su talento en el escenario y su aspecto de chico guapísimo (o al menos así lo describen en la novela por que el de la portada no me parece nada guapo) atrae muchas mujeres por otro lado Ayden nos deja claro desde el inicio de la novela que la chica estudiosa, serena y dedicada que vamos a conocer es solo una fachada, la verdadera Ayden está enterrada muy dentro de ella y no quiere que nadie, absolutamente nadie, la conozca, sin embargo cada vez que Jet y Ayden están juntos hay una innegable atracción y nadie puede dejar de notar que saltan chispas pero ellos parecen en estar demasiado ocupados en ocultarlo como para notarlo, por un lado Jet cree que no es lo suficientemente bueno para una chica como Ayden, por otro lado Ayden quiere un futuro estable, un chico serio alguien con quien “sentar cabeza” y formar una familia y está plenamente consciente de que Jet es todo menos ese alguien. Así comienza esta historia que nos presenta una formula muy parecida al primer libro, la misma fórmula de un chico rebelde, malo, tatuado y misterioso y una chica sensata, extremadamente guapa. No hay mucho más que decir.


No voy a decir que el libro no me gustara, pero a diferencia del primero creo que esta pareja logro desesperarme más, especialmente Ayden, sus motivaciones y la manera en que trataba a Jet me hacían tener ganas de darle una buena patada a ver si reaccionaba (perdón por la violencia), pero eso no quita que el libro me entretuvo y me mantuvo intrigada para saber cuál era el pasado y los secretos oscuros de los protagonistas.

Otro punto que me agrado bastante es que tenemos vistazos de cómo avanza la relación entre Shaw y Rule, los cuales me siguen pareciendo adorables, y que vamos conociendo más al resto de los personajes, especialmente adore a Cora y quisiera poder saber más de ella, así que gran parte del estira y afloja entre los protagonistas, y que se llega a tornar pesado en ocasiones, se ve compensado por los personajes secundarios que por sí solos pueden llevar la novela. Me siento un poco confundida respecto a este libro por un lado me gusta que la pluma de la autora sigue siendo fluida y que la historia sea dinámica pero los conflictos de los personajes me resultado muy pesados y al final termine sin comprender del todo porque razón hubo tanto “estira y afloja” a diferencia del primer libro, “Jet” me dejo un sabor agridulce y me es difícil definir, al menos totalmente, si me gusto o si me aburrió, me siento dividida, creo que podría achacarlo a la falta de química que siento entre Jet y Ayden o tal vez que el conflicto interno de los protagonistas me pareció sumamente confuso y la resolución demasiado obvia y sencilla, digamos que me gusto y me entretuvo pero no me agrado tanto como el anterior. 


En resumen “Jet” es el segundo libro de la serie “Hombres Tatuados” y a pesar de conservar la historia sencilla y la pluma fresca de la autora también nos muestra dos protagonistas que no son del todo creíbles ni tampoco tan divertidos e interesantes como la pareja del primer libro, aún así la lectura se salva gracias a los personajes secundarios y al estilo de escritura de Jay Crownover lo recomiendo si les gustó el primer libro pero les aconsejo no llevar expectativas tan altas.






Esto es todo por hoy, me encantaría saber si ustedes ya leyeron este libro o si han leído “Rule”, también si no los han leído ¿Les gustaría?, ¿Les agradan este tipo de libros? 


¡Felices Lecturas! 



8 comentarios:

  1. Hola!!
    No se por que pero la verdad es que no me llama nada la atención estos libros, como que no son lo mio, así que los dejare pasar, gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si, te entiendo, tienes que tener las ganas para leer este tipo de libros :D
      Gracias por pasarte!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!!!

    Honestamente yo no tenia nadita de ganas de seguir con estos libros pues Rule me resulto medio predecible pero tengo que confesar que Jet me resulto un poquito más emocionante jajaja. Ya quiero leer el siguiente!!!

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Creo que yo disfruté más Rule, en este libro la protagonista me desesperó muchísimo, pero quiero continuar leyéndolos ya veremos como nos va XDD
      Gracias por pasarte!!
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola, gracias por compartir tu opinión, aun no he comenzado a leer estos libros, tal vez mas adelante les de una oportunidad, saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues si te animas ya me contarás que te parecen :)
      Gracias por pasarte!
      Saludos!

      Eliminar
  4. Holaaaa , pues yp me EH leído todos la libros ... Rule me fascinó y tienes razón jet es él q me nos me gusto de esta saga ... Pero te tengo q decir q rome (q es él siguiente libro ) es uno de la q mas me gusto diría q es mi favorito pero realmente mi favorito es él libro de rowdy q es él 5 librooo , esperó y veras q la q vienen están uno.mas picante q otro jsjaj

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa , pues yp me EH leído todos la libros ... Rule me fascinó y tienes razón jet es él q me nos me gusto de esta saga ... Pero te tengo q decir q rome (q es él siguiente libro ) es uno de la q mas me gusto diría q es mi favorito pero realmente mi favorito es él libro de rowdy q es él 5 librooo , esperó y veras q la q vienen están uno.mas picante q otro jsjaj

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com