martes, 15 de marzo de 2016

MegaReseña #4: Saga Dollanganger de V.C. Andrews (Vídeo)

¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una reseña, solo que hoy no es solo una reseña pequeña si no una megareseña en la que les compartiré mis impresiones de todos los libros que componen está saga, les dejó un vídeo, un poco largo pero quería hacerlo lo más completo posible, también les dejó las portadas y sinopsis de cada uno. 






24455638
Desde su publicación original Flores en el ático se convirtió en un fulminante best seller y fue adaptada al cine con gran éxito. Primera entrega de una serie sobrecogedora, esta novela narra la terrible experiencia vivida por cuatro niños que, víctimas inocentes de unas pasiones prohibidas, crecen en un lúgubre encierro, aislados del mundo por una madre cruel...

La apasionante saga de la familia Dollanganger incluye también los títulos Pétalos al Viento, Si hubiera espinas, Semillas del ayer y Jardín sombrío.



 


231862Continuación de la inolvidable Flores en el ático, la presente novela está escrita con la misma maestría y sensibilidad, pero lleva la historia de la familia Dollanganger a extremos de subyugante tensión. En efecto, lo que en la anterior novela era ternura infantil ahora se ha convertido en erotismo, resentimiento y astucia...






787668Tercera entrega de la saga de los Dollanganger, Si hubiera espinas narra la historia de los hijos de Cathy, quien, junto con su hermano Chris, lucha denodadamente por encontrar la felicidad. Sin embargo, el oscuro pasado familiar que les persigue se obstina en convertir el futuro de sus hijos en una pesadilla recurrente...






3022619Semillas del ayer culmina la apasionante historia de la familia Dollanganger. Cathy y Chris, atrapados por una maldición que incluso amenaza la vida de sus hijos, viven con el temible espectro de Foxworth Hall a sus espaldas, prisioneros de un pasado inconfesable del que no pueden escapar. Sin embargo, al final de la pesadilla se vislumbra una luz de esperanza...






4927389Esta novela revela los terribles acontecimientos que marcarían para siempre el destino de la familia Dollanganger. Mucho antes de que el terror floreciera en el ático de la siniestra mansión, Olivia llegó a Virginia como novia de Malcolm Foxworth, sin imaginar que ese era el comienzo de una historia de oscuros secretos y pasiones prohibidas... Esta inolvidable saga romántica se completa con las novelas Flores en el ático, Pétalos al viento, Si hubiera espinas y Semillas del ayer.


¿Qué opinan? ¿Les gusta este formato de reseña? Si es asi ¿Qué otras sagas o trilogías les gustaría ver en está sección? Déjenme todos sus comentarios y nos seguimos leyendo.

¡Por cierto! Las noticias de la semana se retrasarón un poco pero si habrá, espero publicarlas está semana ;) 

¡Felices Lecturas! 



2 comentarios:

  1. Hola, la entrada estuvo genial pero esta trilogia no me apetece nada leerla ademas ya leí al autor antes y no me gusto... pero en fin, la reseña te quedo genial!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Buff hace mucho que quiero leerla, si puedo le daré una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com