jueves, 18 de febrero de 2016

Reseña: La Muñeca Dormida de Jeffery Deaver



¡Hola Tranceros! Bienvenidos a una reseña más en el blog (en este su blog consentido….ok no), el día de hoy hablaremos de un libro que me ha dado muchísimo miedo comenzar (lo admito, el tamaño me intimido un poco) pero que fue una gran y grata sorpresa pues ya en los últimos capítulos no podía dejar de leer y no quería que se terminara, hoy hablaremos de “La Muñeca Dormida” de Jeffery Deaver 

 

¡Gracias a Ediciones Urano por el Ejemplar!




“La Muñeca Dormida” Comienza relatándonos acerca de una masacre, toda una familia ha resultado muerta de la mano de un joven llamado Daniel Pell, bueno casi todos, la más pequeña de la familia logró salvarse, solo porque estaba dormida y no fue vista, de ahí que los medios de comunicación le pongan el sobrenombre de La Muñeca Dormida (que da pie al título del libro pero que no es taaan relevante para la historia), el comienzo de la novela se sitúa varios años después de que Daniel fuera atrapado y encarcelado, de alguna manera y a través de ingeniosos engaños que este inteligente hombre ha ideado ha logrado darse a la fuga, ahora es deber de la agente Kahtryn Dance, especialista en lenguaje corporal, detenerlo antes de que la masacre que cometió años antes vuelva a ocurrir.



Primero quiero aclarar que salvo unos puntos negativos (muy pocos, casi inexistentes) la novela me encantó, es una historia tan buena, con unos personajes tan bien perfilados y una trama que engancha rapidísimo que ha logrado que más de 600 páginas se me fueran como agua y que no quisiera que el libro terminara, yo quería que la historia continuara, realmente es una historia excelente. A estas alturas seguro que se están preguntado “¿Qué es lo que ha hecho que te guste tanto?” y aunque podría decir que todo, lo que más me ha fascinado es la manera tan genial que tiene el autor de narrar y el personaje de Daniel Pell, retorcido, oscuro, inteligente como pocos, único y sin embargo tan solo y tan triste, es un personaje tan completo, tan real y tan intrigante que yo solo quería seguir leyendo sobre él y saber más y más, por otro lado tenemos a la agente Kahtryn experta en el lenguaje corporal, capas de desentrañar todo un plan con base en los simples gestos de la persona, intuitiva, sagaz, con un fuerte sentido de la justicia es el personaje perfecto e ideal para ser la antagonista del inteligente Daniel. 

Quisiera contarles todo de esta novela, decirles todos los giros que da la trama y que simplemente no te esperas venir, quisiera decirles como cada personaje en la novela parece no ser lo que aparenta, como cuando creemos que ya tenemos toda la verdad llega otro giro que cambia el panorama y que desdibuja más y más la delgada línea entre “el bueno” y “el malo”; pero me voy a tener que contener y simplemente decirles que tienen que leer este libro, confíen en mí, no tiene pérdida ;) 

En resumen, una historia impecablemente llevada, una historia policiaca que aborda el mundo oscuro de las sectas y el lenguaje corporal, apasionante y llena de intrigas que dan muchísimos giros, lo más destacable son los personajes, especialmente Daniel Pell, una novela que es una obra maestra de principio a fin. 









 Esto es todo por hoy, de antemano les pido disculpas si estoy un poco ausente, planeo seguir subiéndoles una reseña a la semana más la entrada de noticias, no prometo nada más por que me encuentro en los últimos momentos de mi tesis y tengo que planear mi presentación, les pido toda su buena vibra por que estoy súper nerviosa >_<, nos seguimos leyendo.

¡Felices Lecturas!








11 comentarios:

  1. yo estaba indeciso de pedir este libro pero al final, lo deje pasar, esa fea portada me dejo ir de paso este libro XD ahora me arrepiento he visto excelentes comentarios :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo me iba a pasar lo mismo pero cuando vi que era de Jeffery Deavon (El Coleccionista de Huesos) dije "Tengo que leerlo" :P

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No había escuchado del libro, y por lo que dices vale bastante la pena, espero leerlo pronto.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ójala le des una oportunidad y me compartas tu opinión :3
      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Hola^^
    Pues hace tiempo que tengo ganas de leer algo del autor y la verdad es que el libro no pinta nada mal y si a eso sumamos tu reseña, queda más que apuntado y en cuanto pueda seguro que lo leo.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Espero que te guste mucho y por favor!! quisiera saber tu opinión :3
      Saludos!

      Eliminar
  4. No lo conocía pero parece muy interesante así que me lo apunto.
    ¡Muchas gracias por recomendarlo! ♥

    ResponderEliminar
  5. ... sin duda no es un libro para mi. Solo la portada ya no me dejaría dormir xD Por lo demas no soy fan de la novela policiaca pero me alegro que te gustara!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he leído el libro, desconocía el autor.
    Me atrae la sinopsis aunque no me guste la portada, pero como dicen: No juzgues un libro por la portada, juzga por su contenido. Soy fan de las novelas negras, este libro me podría gustar.
    ¡Gracias por la completa reseña que me ha convencido!
    Saludo

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com