miércoles, 10 de febrero de 2016

14 Días de Amor y Colmillos (Segunda Edición): Días 7,8,9 y 10

¡Hola Tranceros! Yo sé que se me pasarón varios días, pero es que la entrada de noticias estuvo muy larga (tuve que hacer como 50 imágenes D:) y me comió un poco de tiempo, pero no se preocupen que aquí ya están los días que faltaban ;) 

No dejen de visitar los otros días del especial y aprovecho para informarles que habia preparado un vídeo para el 14 de Febrero peeeero debido a problemas de salud (gripa...maldita gripa) no se podrá grabar hasta la semana que viene y posiblemente lo publique el viernes 19 de Febrero, de antemano una gran graaan disculpa u_u yo quería celebrar el 14 con ustedes pero asi es esto de la tonta gripa T^T (y ya que estamos en esto, ¿Qué tal si se suscriben al canal?





Insomnia de Stephen King 
La historia de amor no es la protagonista del libro, pero aún asi es tan bella como desgarradora, les advierto, ese final puede hasta con el corazón más duro... *Se va a llorar desesperadamente* 

 
La Llamada de las Sombras de Karen Chance 
Solo voy a decir una cosa y nada más.... MIRCEA! <3

El Príncipe Maldito de Ramón Obón 
Vampiros clásicos, sanguinarios, atormentados y muy enamorados, pero con un amor oscuro y lleno de muerte que les va a encantar, especialmente les recomiendo la segunda parte "Amantes de Sangre" ;)  

 El Café de los Corazones Solitarios de Milly Johnson
Hay demasiados tipos de amor y este libro es el perfecto retrato de ello, amor romántico, amor entre hermanos o familiares, amor a la vida, etc. Hermoso, llegador y una lectura perfecta para estos días, pueden ver la reseña aqui




1 comentario:

  1. Tengo que ponerme con El club de los corazones solitarios :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com