miércoles, 27 de enero de 2016

Recomendación Manga: Alice 19th (Vídeo)

¡Hola Tranceros! El día de hoy les traigo una entrada cortita para compartirles el último vídeo que subi al canal donde les cuento un poco sobre el manga de Alice 19th de Yuu Watase y además les comparto mi opinión.
¡Espero les guste! 


Las sensuales portadas para que las conozcan...

 

 ¿Dónde puedes comprarlos?
 Puedes ir aquí y pedirlos en la tienda online :D


Esto es todo por hoy, me encantaría que me dejarán sus comentarios, todos los comentarios constructivos me ayudan a mejorar y ofrecerles mejores contenidos :D, ¿ustedes leen manga? si es así ¿cuáles?

¡Felices Lecturas! 

 

3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la recomendación!^^
    un besote

    ResponderEliminar
  2. No soy gran fan del shojo (al menos que sea de las CLAMP) pero esta es una serie que en concepto se ve muy interesante, no la seguí por cuestiones monetarias, pero me alegra que lleguen a publicarse estas obras de este lado del charco
    pd: recomiendo ampliamente 20° Century Boys, creo que es el mejor manga en publicación en México

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com