miércoles, 16 de diciembre de 2015

Nuevos Talentos: Conoce a Jorge Coz

¡Hola Tranceros! Desempolvamos la sección de Nuevos Talentos para traer a un joven autor mexicano, sin más vamos a conocerlo y no olviden dejar de apoyar a los autores independientes ;D 




Nombre del autor: Jorge Coz

Nacionalidad: Mexicana

Redes sociales: Facebook, Instagram, Página Web
 

Libros que consideras que te han inspirado: Hoy recuerdo estos tres:
Diarios íntimos – Charles Baudelaire
Animales hasta en la sopa (cuento) – Charles Bukowski
Eclesiastés – Salomón

Un poco acerca de ti:
Melómano, serio, ridículo, confiable, protestante, pulcro, incongruente, emocional, sincero, imprudente, emocional, amargado, miedoso, explosivo, cinéfilo, sentimental, reservado, observador de la vida y del comportamiento humano. Es profesor, a veces es escritor y el resto del tiempo es nadie.



Un poco acerca de tu obra:
DE MI TIEMPO Y DE SIEMPRE #DMTYDS es un libro de cuentos trágicos, llenos de drama y humor negro. Los temas principales son la lujuria, la muerte, las drogas y el amor. Básicamente son parodias de la vida de Jorge y de la de algunos de sus amigos. Se divide en dos partes:

-DE MI TIEMPO: Tragedias que narran las consecuencias del mal uso de la tecnología en comunicación: redes sociales, mensajeros como el Whatsapp y celulares inteligentes.

-DE SIEMPRE: Son historias que pueden pasar en cualquier momento. Problemas mentales de hombres que hacen cosas malas, pero que no son malos, sólo están equivocados. Jorge también describe el poder femenino brevemente, mujeres fuertes de carácter, pero enamoradas o ilusionadas con hombres ordinarios.
En cuanto al estilo y la inspiración en el libro de cuentos, Jorge escribe de lo que vive, lo que observa, y opina. A veces es por catarsis y otras sólo por creatividad u ocio. Utiliza elementos clásicos inspirados en Bukowski y en José Agustín y otras cosas que nada tienen que ver con literatura.

¿Dónde es posible conseguir tu obra?

Esto es todo por hoy tranceros, ¿Qué opinan?, ¿les llama la atención?, dejénme sus comentarios y nos seguimos leyendo ;) 

¡Felices Lecturas!






 

4 comentarios:

  1. Esta genial la sección porque hay muchos autores nuevos y son muy poco conocidos porque auto publican y todo eso.
    Suena genial la historia, espero en algún momento tener la oportunidad de leerla
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta poder ayudar, aunque sea poquito, a que más gente conozca a escritores nuevos :3, yo también quiero leerla! *3*
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Es estupendo que promociones así a los autores independientes :D me agrada mucho :D mucho éxito en esto! :D Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la info!
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com