viernes, 17 de julio de 2015

Noticias Tranceras #7



¡Hola Tranceros! Una semana más ha pasado y las noticias han llegadoooo (8), comencemos:


La editorial Océano reveló la portada que tendrá el libro “La Reina Roja” en nuestro país (ignoro si será la misma para toda Latinoamérica pero es muy probable que sí) la línea de diseño es igual que la estadounidense y solo cambia la tipografía. 






La editorial Oz (en España) reveló la portada del segundo libro de la saga “Shatter Me” de Tahereh Mafi, el segundo libro lleva por título “Libérame”, estos libros ya están disponibles en nuestro país (los dos primeros, al menos) bajo los títulos de “La Piel de Juliette” y “Las Manos de Juliette” y de la mano de la editorial del fondo de cultura económica.



 
La editorial V&R informó que durante este mes (Julio) llega a librerías “Aislados” de Dan Wells, el cuál es el número 0.5 en la trilogía “Partials”. 






Ya está disponible, en librerías mexicanas, la nueva novela que se suma a la serie 50 Sombras, bajo el título “Grey” podremos conocer el punto de vista de Christian Grey.
 


 








Para está semana Panini Comics en México traerá las siguientes publicaciones (disponibles a partir del miércoles 22 de Julio):

Star Wars: Darth Vader #2 (Comic) 
Star Wars Presenta (SWP): Princesa Leia #1 (Comic, Nuevo lanzamiento)
Naruto #8 (Manga)
20th Century Boys #5 (Manga)







 


Hablando de cine  y continuando con la “fiebre Star Wars”, ya se anunció y confirmo que habrá una película dedicada al personaje Han Solo, dicha película estará dirigida por Christopher Miller y Phil Lord (The LEGO Movie y 21 Jump Street), esta cinta verá la luz en el año 2018 y nos hablara de la juventud de este personaje y sus inicios como contrabandista. 







Ha sido reveladas las primeras imágenes de la adaptación cinematográfica de “Orgullo y Prejuicio y Zombies”, dicha película llegara a las salas el próximo año.
 





Eso sería todo por esta semana Tranceros, les recuerdo que también pueden encontrar las imágenes en nuestro albúm de facebook :)
Disfruten su fin de semana y nos seguimos leyendo.

¡Felices Lecturas! 

 

4 comentarios:

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com