viernes, 5 de junio de 2015

Noticias Literarias: Semana del 30 de Mayo al 05 de Junio



¡Hola Tranceros! Bienvenidos a esta vieja y súper empolvada sección que espero ya retomar sin contratiempos Ü  

¡Las Noticias literarias!, esta vez corresponde a la semana del Sábado 30 de Mayo al Viernes 5 de Junio. (Para los que no conocían esta sección, se trata de comentar algunas noticias que hayan sucedido para estar al día y saber qué próximos lanzamientos habrá en nuestro país). 


La editorial Océano nos trae (o les trae a los que leen está serie) El Lado Falso de Sally Green, este libro se ambienta antes del primer libro de la trilogía: El Lado Oscuro. Por el momento solo se encuentra disponible en Itunes; pueden dar click aquí para ir a la página de descarga. 


Por otro lado, el día 18 de Junio será lanzada una nueva trilogía de 50 sombras, peeeero ahora será contado desde el punto de vista de Christian Grey (en inglés), y la editorial PRH (Penguin Random House) informó que esta nueva serie de libros será editada en España y Latinoamérica a finales del mes de Julio (en español).

El grupo editorial Tomo reveló algunos de sus “renovados” libros pertenecientes a su colección Narrativa 48, entre ellas tenemos “Los Tres Mosqueteros” de Alejandro Dumas, “Naná” de Émile Zola, por mencionar algunas, pueden verlas todas aquí.

Editorial Urano también revelo sus novedades para el mes de Junio y pueden pasar a verlas aquí. Mientras que se lanzó la noticia de que Las Crónicas de Magnus Bane (libro independiente pero ligado a la saga Cazadores de Sombras) será traducido y publicado en España durante el mes de septiembre, esto aumenta mucho las posibilidades de que lo tengamos en Latinoamérica. Pueden ver la noticia aquí.
 
Otra editorial que nos mostró (en su álbum de fotos) las novedades con que nos agasajaran este mes fue PRH (Penguin Random House), pueden ir al álbum dando click aquí. Mientras que Plataforma editorial Neo revelo que publicaran el libro “Yo Soy Pusheen” de Claire Belton (la portada aún no es definitiva). 
 
Esta semana hay varios libros que ya se encuentran disponibles  y muchos de ellos son muy esperados:





Panini Cómics reveló la lista (provisional y aún incompleta) de los mangas y cómics que encontraremos en nuestro país durante del mes de Junio, entre los títulos más destacables tenemos:

Green Hornet #2 (Comic)

Star Wars: The Dark Side #11 (Comic)

Star Wars: Darth Vader #1 (Comic, Nueva serie)

Star Wars: The Light Side #11 (Comic, Final de serie)

Vampire Knight #13 (Manga)

¡Maid Sama! #9 (Manga)

Bakuman #4 (Manga)

Ouran High School Host Club #13 (Manga)

Bleach #2 (Manga)

Dragon Ball #2 y #3 (Manga)


Pueden ver el álbum completo dando click aquí. Los lanzamientos previstos para esta semana (a partir del miércoles 10 de junio) son Dragon Ball #2 (Manga), Saint Seiya #15 (Manga) y Star Wars: The Light Side #11(Comic).  Y las publicaciones que ya pueden encontrar en circulación desde el Miércoles 3 de Junio son Bleach #1 (Manga), One Piece #4 (Manga), Bersek #8 (Manga), Sword Art Online #1 (Manga, recirculación). 



En cuanto a la serie (próxima a estrenarse) de ShadowHunters, se une al elenco el actor David Castro como Raphael Santiago y se revela el primer teaser que pueden ver aqui: 




Por último se nos mostró un genial póster promocional de la película Sinsajo parte 2. 

 


Una semana llena de noticias Tranceros, ¿Alguna les emociona?, ¿Les gustaría que esta sección continúe? Dejen sus comentarios ;)

¡Felices Lecturas! 



14 comentarios:

  1. Estupenda sección! faltaron los deportes.. ok no XD, yo quiero leer horda pero debo tener los anteriores jajaja u.u y cinder también, de los demás.. no se cazadores de sombras, y 50 sombras ya se me hace mucho libro para exprimir lo más que se pueda.. así ya no se me hace tan atractivo.. en fin. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja y también la sección de clima :B XD
      Opino igual de 50 sombras, posiblemente los lea pero digitales :P
      Saludos!

      Eliminar
  2. Lo de Grey ya lo sabía, pero creí que sólo sería un sólo libro y no 3 D:

    Yo soy Pushen suena muy bonito, me refiero a el libro.


    Saludos.


    Excelentes noticias. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, aún no confirman si será uno o de paos re-editan toooda la trilogía, (que es lo más probable), supongo que esperaran a ver si "pega"....
      Sii, yo quiero ese libro, todos amamos a Pusheen :3
      Gracias! XD

      Eliminar
  3. ESTAS NOMINADA A UN PREMIO EN MI BLOG GUAPÍSIMA <33

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No me puedo creer que vayan a seguir alargando lo de 50sdg...

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Madre mía como me he quedado al ver que van a traducir y publicar las crónicas de Bane! Por dios que llegue ya septiembre! Y me parece super interesante la nueva trilogía de Grey, es el personaje que más me gustó de la trilogía, muchas gracias por la información.
    Saludos nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Sii yo también, Magnus Bane me encanta *3*
      Gracias a ti por leernos!
      Saludos!

      Eliminar
  6. Hola... pues la verdad es que yo comencé a leerme 50 sombras de grey pero no se por cual capitulo lo deje por la mitad ya que me parecía un libro bastante aburrido y machista (es mi opinión) pero me alegro que estés contenta con esta noticia si es quue te gusta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues no me gusta ni me disgusta, me parece un poco sobre explotar la serie, yo los lei y me parecierón divertidos, pero nada más, no creo que aguante otros tres libros del Señor Grey....
      Saludos!

      Eliminar
  7. Hola
    Me encanta la sección, que ganas de hacerme con el lado falso de Sally Green ^^
    Te comento que recientemente me apunte a la campaña de bloggeros pequeños unidos, ya te sigo.

    Besos y nos leemos desde http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com