martes, 12 de mayo de 2015

Booktag: Control Remoto



¡Hola Tranceros! Ya tenía bastante tiempo que no hacía un booktag,
sinceramente me encanta hacerlos pero casi nadie me nomina; asi que muchas gracias a Crow Ashes por nominarme Ü

La Sociedad Juliette de Sasha Grey

Juró que trate más de tres veces de terminarlo pero es taaaaaaan pesado que no le encontraba ningún punto bueno para continuar, es novela erótica pero la autora quisó añadir tintes surrealistas y no logró una buena combinación, el libro es pesado y en ocasiones demasiaod vulgar (al menos asi me pareció) creo que la escritura no es mala pero le falta pulirse ;)

 Besos de Sangre de Jeaniene Frost 

Mi amor y fangirleo por este libro es un nivel máximo, lamentablemente aún no encuentro a alguien que le haya gustado y que quiera fangirlear conmigo T_T, es una historia genial, la protagonista es fuerte, decidida y súper sárcastica, con cada ocurrencia que te tiene muert@ de risa, y el galán es ufff, una excelente recomendación.

Bajo la Misma Estrella de John Green

Vale, yo soy de la firme idea de que nunca hay que avergonzarse de ninguna lectura pues cada una llega en el momento apropiado en la vida de cada lector, puse este libro no por que me averguenze si no por que no menciono que lo leí por que odio encontrar "haters" y "posers" al estilo de "Deberías leer clásicos" "Esto es basura", "Eres un lector basura", etc. Asi que no me averguenzo, simplemente no quiero pelear con gente necia y cerrada ;)

Harry Potter and the Deathly Hallows de J.K Rowling

Recuerdo que me compré este libro súper emocionada por que era el final de una saga que marcó mi infancia, además de que aún faltaba como dos meses para la salida del libro en español, asi que segura de mi misma decidí leerlo en inglés (obvio en ese entonces no tenía un nivel de inglés como el de ahora, ahora ya puedo leerlo sin problemas, que tiempos) y sencillamente no pude, la lectura me resulto pesada y no pasé de la página 50 por que no entendia muchos matices y palabras....al final lo abandone y me resigné a leerlo en español XD

La Chica que Amaba a Tom Gordon de Stephen King

Este libro esta apartado para mis rescas literarias, adoro este libro, la narracción, la historia tan sencilla pero que me atrapa totalmente y me mantiene al filo del asiento (pese a que ya van varias veces que lo leo), es pequeñito y generalmente lo leo en una tarde pero lo amó <3

Un poco obsesivo, lo sé, pero es que me pasó los mejores momentos acomodando mis libros, combinando los colores, los géneros, etc. Quizás por eso mis libros no tienen nada de polvo, como los muevo tanto ._.

Mi historia...
Flores en el ático de V.C. Andrews

Este libro salió al azar en una conversación con una ex-profesora de mi universidad y fue una recomendación de "ok, le daré la oportunidad" asi que lo leí y quede enganchadísima a la serie, se lo presté a mi abuelita y ella queda fascinada, asi que entre ambas compramos la serie completa y pues...está entre mis lecturas favoritas.

El Clan del Oso Cavernario de Jean M. Auel

Creo que Jean M. Auel creó una serie muy buena pero el primer libro tiene "algo" que los demás no, asi que me enamoré de este libro, continué la serie pero este tiene un lugar especial para mi :) 

Hasta aqui llega este booktag, no nominó a nadie por que no se si quieran hacerlo peroooo si desean ser nomidados diganme en los comentarios y ¡listo! 

!Felices Lecturas!

16 comentarios:

  1. Ya he hecho el tag y al igual que tú me he divertido muchísimo haciéndolo y prometo que cuando haga un book tag bonito te nominaré :)

    También es el momento donde me doy cuenta que de todas tus elecciones sólo he leído Harry Potter xD y es que, ya había escuchado lo mismo de La Sociedad de Juliette. Precisamente otra amiga blogger lo leyó y no lo pudo terminar, contigo queda confirmado que no me le acerco ni en pintura. Besos de Sangre lo he visto recomendado pero según sé, la saga no esta publicada completamente en español y por eso no me animo a comprarlo :(

    Bajo la misma estrella esta en mi estantería desde el año pasado pero quiero leer otro libro de John Green antes de ese, el de Stephen King y Jean M. Auel no los conocía y Flores en el Ático no trata de un tema que me llame la atención pero tendré que admitir que a muchos les gusta y estoy segura de que hay una buena razón para eso :D

    Te mando un beso enorme, Annie<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divertidisimo, aww gracias :DDD
      Ufff porquería de libro, en serio, no tiene nada rescatable, salvo que se nota que la chica ex estrella porno es bastante culta pero nada mas :P Yo cuando leí Besos de Sangre no sabia eso y me quede enganchadísima, ahora sufro las consecuencias, ¡salvate mientras puedas! T_T
      Pienso que John Green esta un poquitin sobrevalorado, es bueno pero siento que mucha gente casi le pone altares D: y salvo Bajo la misma estrella, sus demás libros no han "pegado" tanto, te recomiendo Buscando a Alaska, a mi me ha gustado más que TFIOS
      Flores en el ático es muy bueno, te lo recomiendo *3*
      Abrazo :DDD

      Eliminar
  2. Hola!!
    Buen Tag y buena elección de libros. La semana pasado lo hicimos en el blog y también nos divertimos mucho respondiendo a las preguntas.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecho para decirte que te hemos nominado en el Tag ¿Este o Este?(http://vozdeloslibros.blogspot.com.es/2015/05/booktag-este-o-este.html)

      Eliminar
    2. Hola!!
      gracias! *u* ya mismo me pasó a verlo y a empezar a hacerlo!
      Gracias!
      Saludos!

      Eliminar
  3. Un tag muy chulo con unas elecciones muy acertadas¡¡
    Me encanta el blog, me uno a él y ya te sigo¡¡
    yo también soy de iniciativa de blogs asociados¡¡¡
    nos leemos pronto¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. con el de sasha grey .... he escuchado muy malas criticas, pero tambien algunas buenas criticas :,c y no se si darle la oportunidad.

    ese unicornio, si es que es un unicornio. No parece unicornio. parece una nutria, sera una nutricornio? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale la oportunidad y ya me dices que te pareció XDDDD
      LOL es una emmm sii es una nutriacornio mal hecha XDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
  5. Gracias :) Pasaré a visitarte :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Buen book tag :)
    Te hemos nominado a hacer uno http://midnight-readings.blogspot.com.es/2015/05/book-tag-este-o-este.html

    ResponderEliminar
  7. Voy a hacer este booktag a la mejor para el mes que viene, porque este lo tengo ocupado. Jajaja, ¡¿6 veces al mes?! Yo… como dos veces al año xD Generalmente lo tengo ordenado según mis características, y siempre está limpio así que… Pero me sorprendió igual jaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes hacerlo o te perseguiran montones de gatitos vampiro :K
      Sip, es obsesivo, yo lo se, Yo lo sé! T_T

      Eliminar

¡Hola Trancero! Gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros n_n

Colaboraciones:

Nos interesa tu opinión, si tienes alguna duda, queja, comentario, sugerencia, eres una editorial o autor que deseas colaborar con nosotros o simplemente quieres decirnos Hola, envíanos un correo a:


trancedeletras@hotmail.com